• 24 ABR DE 2024

Imágenes fuertes: hombre acuchilló a cuatro niños en un parque en Francia

Francia |

El sujeto, refugiado sirio, hirió con un cuchillo en nombre de Jesucristo al que se le cruzó en la ciudad de Annecy.

Una escena digna de una película de terror protagonizó un hombre con un cuchillo que atacó a seis personas, entre ella cuatro niños, en la ciudad francesa de Annecy.

La terrible escena se produjo en un parque y el desquiciado agresor es un refugiado sirio, que no cuenta con antecedentes policiales.

Al momento de su cobarde ataque el tipo gritó que lo hacía "en nombre de Jesucristo". Entre los heridos hay menores de entre 22 y 36 meses.


Síguenos en: Google News


 

Cobarde

La terrible agresión conmocionó a toda Francia, partiendo por el jefe de Estado Emmanuel Macronque repudió el acto en redes.

"Ataque absolutamente cobarde esta mañana en un parque en Annecy. Varios niños y un adulto están entre la vida y la muerte", tuiteó el presidente galo.

El demente, nacido en 1991, es de nacionalidad siria y vivió diez años en Suecia, donde obtuvo el estatuto de refugiado el 26 de abril.

A Francia llegó recién hace seis meses y por ahora la policía descartó que se trate de un ataque terrorista.

 

Abuelo

La primera ministra francesa, Élisabeth Borne, viajó a Annecy y descartó que el hombre que causó el terror tenga antecedentes judiciales o psiquiátricos conocidos.

"Ocurrió a las 9:45 de esta mañana, con un cuchillo" cerca del Jardin de l'Europe, un popular parque a orillas del lago de Annecy, indicó la policía.

La cadena BFMTV reveló que el sujeto al huir del parque atacó a una persona mayor antes de ser detenido por la policía.

Otro testigo de la escena fue el ex futbolista Anthony Le Tallec, que jugó en el Saint Etienne y el Liverpool.

"Quería atacar a todo el mundo. Me aparté y se abalanzó sobre un abuelo y una abuela, y apuñaló al abuelo", dijo al diario Le Dauphiné libéré.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones