• 19 ABR DE 2024

Organizan peculiar torneo de sexo: los partidos duran 60 minutos y califican las poses

sexo |

Federación Sueca de Sexo consideró a las relaciones íntimas como un deporte y montó un campeonato que parte este jueves con reglas bien rígidas.

Suecia mató dos pájaros de un tiro y no sólo oficializó al sexo como un deporte, sino que además albergará el primer campeonato europeo.

La ingeniosa competencia se desarrollará desde este jueves 8 de junio y se alargará, si es que los participantes soportan, nada menos que por seis semanas.

Según los organizadores, los participantes tendrán encuentros diarios de seis horas con partidos individuales que durarán de 45 a 60 minutos.

Penetración


Síguenos en: Google News


Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, destacó que este nuevo deporte permite fomentar el bienestar físico y mental.

Eso sí, advirtió que para ser un campeón de las relaciones íntima se necesita un entrenamiento adecuado como en cualquier disciplina.

Las parejas que se inscribieron en este torneo peculiar serán medidas en diferentes variantes, que incluyen el sexo oral, la penetración y la resistencia.

También se evaluará los masajes corporales, los juegos previos, la exploración de zonas eróticas y unas cuantas más.

¿La posición más sofisticada y desafiante? Lógicamente dará puntos extras.

Vida sexual
¿Cómo cambió la vida sexual de los chilenos durante la pandemia?: subió el uso del viagra y juguetes eróticos

Entre los antecedentes más relevantes del estudio, se indica que 23% de las mujeres fingen tener un orgasmo cuando se encuentran con sus parejas. Además, el 16% de los jóvenes de la Generación Z están dispuestas a probar con personas el mismo sexo.

Público

Como en todo torneo que se precie de tal habrá un panel de jueces, que evaluará su desempeño con base en factores como la química de la pareja.

También importará el conocimiento respecto al sexo y el nivel de resistencia. Pero el público opinará a través de calificaciones de la audiencia.

El medio indio ‘Hindustan Times’ alertó que los que tengan conocimientos sobre el kamasutra recibirán puntos de extra, que los hará ganar más fácil.

Las parejas recibirán el voto del público, que valorará la química entre ambos.
Las parejas recibirán el voto del público, que valorará la química entre ambos.

¿Cómo se puede competir en el Campeonato de Sexo?

El Campeonato Europeo de Sexo valora la diversidad y está abierto a participantes de todos los géneros y orientaciones sexuales.

Según los organizadores, el valor estratégico de la orientación sexual puede aportar un plus a este nuevo deporte y se espera que se masifique por Europa.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones