• 25 ABR DE 2024

Familia real publica fotografía de la Reina Isabel días antes de su muerte

Reina Isabel |

Este viernes 21 de abril, la Reina Isabel II habría cumplido 97 años, por lo que los príncipe de Gales publicaron una desconocida imagen.

Este viernes 21 de abril, la Reina Isabell II habría cumplido 97 años, por lo que los príncipes de Gales, en conmemoración, publicaron una inédita fotografía, la cual fue tomada días antes de su muerte. 

Los príncipes de Gales fueron los que publicaron la imagen y quienes redactaron: "Hoy habría sido el cumpleaños número 97 de su difunta Majestad, la Reina Isabel". 

En el registro visual, se observa a la Reina Isabel posando junto a algunos de sus nietos y bisnietos.


Síguenos en: Google News


"Esta fotografía, mostrándola con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado", concluyeron desde la familia real.

¿Quiénes aparecen en la fotografía? En la postal familiar se puede apreciar a los príncipes George, Charlotte y Louis de Gales, junto a Lady Louise Mountbatten-Windsor, James, Earl de Wessex; Lena, Luzas y Mia Tindall; e Isla y Savannah Phillips.

Un mes antes de su muerte

Según lo detallado por T13, la fotografía fue tomada en agosto del año pasado, por la princesa Kate Middleton, quien es parte de la familia real y esposa del príncipe (de Gales) Guillermo.

Recordar que la Reina Isabel falleció el 8 de septiembre de 2022. 

El polémico testamento

Luego de varias semanas de la muerte de la Reina Isabel II y según señaló el International Bussiness Times, la Majestad decidió dejar fuera de su herencia a dos personas importantes de su familia: Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, y a su bisnieta, Lilibet Diana Mountbatte-Windsor, hija de la pareja.