• 26 ABR DE 2024

"En la sombra": libro de Príncipe Harry se convierte en el más vendido en todo el mundo y gana récord Guinnes

Harry |

El libro autobiográfico del príncipe Harry ha sido todo un éxito a nivel mundial, posicionándose en lo más vendido en todo el mundo en solo 10 días desde su publicación.

"Spare" o "En la sombra", el libro autobiográfico del príncipe Harry se ha posicionado en el ejemplar más vendido a nivel mundial y de la historia, en tal solo 10 días desde que se publicó. 

Según informó este viernes la editorial Penguin Random House, el libro alcanzó los 3,2 millones en ventas en todo el mundo (incluyendo a Chile) en todos los formatos, es decir, en modo impreso, electrónico y en audio.

Asimismo, detallaron que dentro de los 3,2 millones de ventas, 2,5 millones corresponden solo a la lengua inglesa.


Síguenos en: Google News


Récord Guinness

Fue tan el nivel del éxito de la historia del príncipe Harrys, que obtuvo un récord Guinness por ser el libro de no ficción que más rápido se ha vendido a nivel mundial en la historia. 

Y es que solo en las primeras 24 horas de su publicación, el ejemplar vendió 1,4 millones en inglés. Si se compara con el exitoso libro de Barack Obama, este logró una venta de 890.000, lo cual evidencia el nivel de ventas de "Spare".

En la sombra
Libro de Príncipe Harry "En la sombra" ya se encuentra disponible: ¿Cómo conseguirlo en Chile?

El esperado libro del Príncipe Harry, titulado como "Spare" y en español como "En la sombra", ya se encuentra disponible desde este martes 10 de enero en 16 países simultáneamente, incluido Chile. Conoce los detalles de cómo obtenerlo.

¿De qué habla el príncipe Harry en su libro?

El pasado 10 de enero se estrenó uno de los lanzamientos más esperados de este inicio del 2023. Se trata del libro redactado por el Príncipe Harry, «Spare», y que en español se denominó como «En la sombra», el cual detalla sobre las distintas etapas de su vida y los conflictos tras su matrimonio con Meghan Markle.

El Duque de Sussex, hijo menor del rey Carlos III y Diana de Gales, realizó distintas entrevistas a medios de Estados Unidos y a la cadena británica ITV para promocionar su libro de autobiografía, en la que destaca su nula relación con su familia tras renunciar a su cargo en la familia real británica.

Entre los detalles de su vida, uno de los más impactantes, fue confesar su época de consumo de drogas, donde probó marihuana junto a la cocaína a los 17 años, y sobre su participación en el ejército británico, donde confirmó que mató a 25 personas en Afganistán.