• 18 ABR DE 2024

Mujer denunció a taxista que la acosó sexualmente: "Aún siento miedo e impotencia"

taxista |

Durante el trayecto el hombre le dijo cosas indebidas y la tocó sin consentimiento.

A través de redes sociales se ha viralizado un terrible momento protagonizado por Nallely Morningsta, quien fue acosada sexualmente por un taxista en Monterrey, México.

Según explicó la víctima, durante el trayecto el hombre le dijo cosas indebidas y la tocó sin consentimiento, por lo que grabó el acoso para poder denunciarlo.

En el registro difundido por Twitter se observa como la joven llora y le pide al taxista que siga la ruta para llegar a la hora al trabajo, a lo que el sujeto responde "¿en dónde quieres que te baje?. Sí llegas, mija, sí vas a llegar, tranquila".


Síguenos en: Google News


Posteriormente, el conductor le preguntó a Nallely Morningsta si estaba asustada, a lo que respondió que "sí, un poquito".

Por otro lado, la víctima de acoso sexual escribió "a las 7:30 aprox y decidí tomar un taxi para no llegar tarde a mi trabajo. Bueno, el video puede explicar el miedo, desesperación e impotencia que sentí y sigo sintiendo".

"En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres deber terminarse YA!", escribió la joven en sus redes sociales.

Asimismo, informó que ingresó una denucia contra el taxista, aseverando que "¡se va a hacer justicia por mí y por todas!".

Perú
Crisis en Perú: protestas dejan 17 muertos y más de 30 heridos

Los ciudadanos de Juliaca están movilizados en contra del Gobierno de Dina Boluarte.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones