• 25 ABR DE 2024

Video | Padre se hizo pasar por su hija de 12 años en internet y se reunió con sujeto pedófilo: llevó sus dos perros para atacarlo

padre |

En las imágenes se puede evidenciar como los perros atacaron inmediatamente al sujeto, dejándolo en el suelo. El registro fue viralizado rápidamente en Twitter.

En la jornada del viernes 6 de enero se comenzó a viralizar en la red social Twitter un video, donde aparece un sujeto atacado por dos perros pitbull. A simple vista pareciese que es un ataque sin razón, sin embargo, detallan que se trataría de un pedófilo.

Tras la rápida propagación del registro, se detalló sobre la historia detrás del ataque. Se trataba de un "hombre que organizaba una reunión en línea con una niña de 12 años. A su llegada, es recibido por el padre de la niña y las mascotas de la familia", indican desde el sitio web Reddit.

En el video se observa como los dos perros de la familia atacan al hombre, sin embargo, no se precisa el país, ni lugar donde se llevó a cabo el hecho.


Síguenos en: Google News


Harry,
"Spare": Harry a los 17 años consumía cocaína y mató a 25 talibanes en Afganistán

Las memorias del Príncipe dan que hablar. Aunque la fecha de venta es el 10 de enero, algunos ejemplares ya se vendieron por error en España.

Comentarios del caso

Distintos cibernautas comentaron el video, donde redactaron comentarios tales como:

  • "Su hija probablemente tiene redes sociales de algún tipo y este abusador la encontró, le envió un mensaje y eso condujo a esto"
  • "No tengo idea si la historia es cierta, pero de ser verdad, aplaudo las acciones del padre. He visto de primera mano cómo estas personas pueden destruir vidas por completo"

A continuación adjuntamos el video del ataque, el cual INCLUYE CONTENIDO SENSIBLE.