Cristina Fernández es condenada a seis años de cárcel: fue juzgada por cargos de corrupción
La expresidenta argentina también recibió inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
El 42° presidente de los Estados Unidos se volvió tendencia en la red social luego de un curioso incidente
Ayer se celebraron los The Game Awards 2022 en el teatro Microsoft ubicado en Los Angeles, California. Sin embargo, ocurrió un curioso episodio en la parte final del evento que terminó con el mismísimo 42° presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, haciendo que su nombre se volviera una tendencia.
Descubre cuales fueron los juegos premiados y cual título se terminó llevando el premio más codiciado de la gala, el reconocimiento de "Juego del año"
Mientras se estaba haciendo entrega del premio al juego del año a los representantes de FromSoftware por la victoria de Elden Ring como juego del año, un joven ajeno al equipo organizador o a los representantes del estudio desarrollador se infiltró entre la multitud.
Luego de que Hidetaka Miyazaki terminara de decir su discurso al aceptar el premio, el joven que luego fue reconocido como Matan Even, conocido por polemicas intervenciones en eventos similares dijo las siguientes palabras:
"Quiero agradecer a todos y decir que creo que quiero nominar a este premio a mi rabbi ortodoxo reformado Bill Clinton", dijo el joven, provocando algunos incómodos aplausos de parte de los asistentes y dejado a todos extrañados por la curiosa intervención.
Today there is a lot of talk, and speculation. More information will be released on all fronts sooner than later. #TheGameAwards #gameawards #BillClinton #RabbiBillClinton pic.twitter.com/dcXLrBYXzG
— Matan Even (@mataneven) December 9, 2022
El propio presentador y fundador del evento, Geoff Keighley , anunció al poco a través de su cuenta de Twitter que el intruso que había interrumpido el anuncio del juego de año había sido arrestado.
The individual who interrupted our Game of the Year moment has been arrested.
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 9, 2022
Al parecer esta acción no tuvo grandes repercusiones, pues Matan Even es un menor con tan solo 15 años de edad, fue puesto en libertad minutos más tarde. Incluso se dio el gusto de viralizar nuevamente su interrupción en el evento a través de su cuenta de Twitter.
Por otro lado, la única conversación que ha tenido con la prensa desde el incidente, fue con el periodista Jason Schreier, quien compartió una publicación en la red social declarando que había tenido la oportunidad de hacerle algunas preguntas al joven e incluso notó que Even hablaba hebreo por lo que probablemente era un bromista judío.
Just spoke to the guy who interrupted The Game Awards. He says his name is Matan and that he's 15 years old. Some thought his speech was an antisemitic dogwhistle, but he is almost certainly a Jewish prankster. He understood a question I asked in Hebrew (then pretended he didn't) pic.twitter.com/Wv5abgc4ji
— Jason Schreier (@jasonschreier) December 9, 2022
La expresidenta argentina también recibió inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Tras ganar en varios estados clave, superando a Kamala Harris en la contienda, el magnate emitió un discurso de victoria.
Donald Trump y Kamala Harris se juegan este martes el sillón presidencial de la Casa Blanca.