La jueza Heidi Vivian Polanía Franco se convirtió en viral por aparecer semidesnuda y fumando, mientras efectuaba una audiencia virtual en Colombia.
Junto con el exótico registro, la magistrado ganó rápida fama en su país y el mundo, ya que además se difundieron imágenes candentes que publica en redes sociales.
La polémica Vivian Polaína es es abogada de la Universidad Católica, de Colombia.
Además es una reconocida especialista en derecho constitucional de la Universidad del Rosario, y estudia una maestría en derechos humanos.
Ropa interior
La jueza sexy, como la bautizaron en Colombia, tiene 34 años y vive en Cúcuta desde hace un lustro.
En el poder judicial cafetalero ganó popularidad por varios casos emblemáticos, que son tan conocidos como su estilo ‘fitness’ y demasiado hot.
La mujer lleva envuelta en varias polémicas desde el 2020, cuando empezó a subir fotografías en ropa interior, enseñando sus más de 40 tatuajes.
Es más, la jueza Polaína se hizo conocida porque en la pandemia acondicionó en la sala de su apartamento un gimnasio con pesas, barras e implementos deportivos.
En distintas historias de Instagram muestra sus avances en el crossfit, su amor por el deporte y los gatos con quienes vive.
Investigación
Luego de que se le quedara la cámara abierta,la Comisión Nacional de Disciplina Judicial abrirá una investigación de carácter disciplinario.
La acción en contra de Heidi Vivian Polanía Franco buscará ver su responsabilidad en el hecho que generó la sorpresa y malestar entre los asistentes.
Las sanciones a las que se expone van desde un llamado de atención, una multa, una sanción e incluso la exclusión de la profesión.