• 19 ABR DE 2024

Avión Latam sufre accidente al despegar: pasajeros viralizaron impactantes videos

Latam |

El hecho se registró esta tarde en el aeropuerto de Lima cuando el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima - Juliaca sufrió desperfectos.

Un grave accidente se registró esta tarde en el aeropuerto de Lima, Perú. Esto debido a que un avión de LATAM Airlines sufrió un desperfecto al momento de despegar. Lo que provocó que terminara estrellándose en el suelo.

En el video se aprecia como la aeronave que cubría la ruta Lima - Juliaca, pierde parte del tren de aterrizaje, lo que provocó que se incendiara rápidamente. Ante esto personal de emergencia logró controlar las llamas y rescatar a los pasajeros.

Sobre lo ocurrido la aerolínea multinacional entregó su versión sobre lo ocurrido. "Lamentamos confirmar que el vuelo LA2213, operado por LATAM Airlines Perú sufrió un accidente en tierra", indicaron a través de Twitter.


Síguenos en: Google News


Grave accidente de avión Latam

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales. Inclusive los pasajeros del avión Latam fueron los que publicaron impactantes registros de los minutos de terror que se vivieron esta tarde.

"Cuando la vida te da una segunda oportunidad" y "Gracias Dios", fueron parte de los mensajes expresados. Hasta el momento no hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos.