Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
La parlamentaria de ultraderecha, Carla Zambelli, tuvo un complejo incidente con un hombre en plena vía pública.
Previa a las elecciones presidenciales de este domingo en Brasil, donde se enfrentará Jair Bolsonaro y Lula Da Silva, un complicado hecho de violencia se tomó la agenda pública. Esto luego de que la diputada del partido de ultraderecha, Carla Zambelli, sacara un pistola en plena vía pública.
El hecho ocurrió en plena calle de Sao Paulo, cuando la parlamentaria apuntó con un arma de fuego a un hombre del partido de su adversario. Esta siguió por toda la zona al sujeto, gritándole distintos improperios, y apuntándolo con la pistola.
Todo ocurrió cuando la diputada Zambelli venía saliendo de un restaurante, cuando se encuentra de frente con este hombre, quiénes comenzaron a gritar a favor de Lula. Según comentó la parlamentaria, el sujeto le habría gritado "maldita", razón por la que decidió sacar su arma de fuego.
Hasta el momento se han reportado cerca de 146 personas fallecidas, y más de 100 lesionados.
Al ser consultada sobre lo ocurrido, Zambelli indicó que fue agredida, empujada y rodeada por los manifestantes. Sin embargo, los videos que están en la web indicarían que esto no sería la versión oficial. Ya que ella aparecía persiguiendo al hombre que la increpó en el lugar.
El video muestra como el hombre en cuestión le dice "mañana es Lula, papi", razón por la que la diputada del partido de Bolsonaro decide seguirlo y apuntarlo con un arma de fuego.
Según el medio G1 de Globo, el hombre afectado habría ingresado a resguardarse a un local de la zona, hasta donde también llegó Carla Zambelli, quién siguió amenazándolo y le dijo que se recostara en el suelo.
ATENÇÃO: Vídeo mostra que Carla Zambelli não foi empurrada antes de sacar a arma e perseguir homem negro https://t.co/GxfVvvhPSp pic.twitter.com/2sKRwV7Lr0
— Guilherme Amado (@guilherme_amado) October 29, 2022
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.