• 27 ABR DE 2024

"La envidia...": Marta Larrachea recordó reunión con la Reina Isabel II

Reina Isabell II |

La esposa de Eduardo Frei reveló detalles de la reunión que mantuvo con la histórica monarca. Además respondió a comentarios en redes sociales.

Conmoción mundial ha generado la muerte de la Reina Isabel II. La monarca dejó este mundo a los 96 años, lo que ha generado diversos mensajes en su memoria. Inclusive se han decretado diez días de duelo para conmemorar su partida.

Desde el gobierno de Chile se envió un mensaje en apoyo al momento que atraviesa el Reino Unido. "Extendemos nuestras sinceras condolencias al pueblo de Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones, así como a la familia real británica", comentaron en redes sociales.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Marta Larraechea. La esposa de Eduardo Frei publicó imágenes de la reunión que mantuvo con la condesa y las viralizó en twitter.


Síguenos en: Google News


La reacción de Marta Larraecha

La orientadora social y política chilena comentó lo que fue parte de la reunión que tuvo con la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.  "Mis respetos a Su Majestad la Reina Isabel II, que nos recibió con tanto cariño", detalló en su cuenta de twitter.

Inclusive se animó a responder las consultas de sus seguidores. Al ser consultada sobre de qué conversaron, indicó que "de muchas cosas y sobretodo de su visita a Chile donde se alojó en el Hotel Carrera (ahora la Cancillería) y su amistad con mi suegro".

Pero también paró en seco aquellos usuarios que se atrevieron a molestarla. Primero la criticaron por "desempolvar" el álbum de fotos, a lo que replicó: "La que puede, puede". Después otro seguidor la criticó por el "aprovechamiento del momento". "La envidia da urticaria, cuidado", cerró tajante Martita.

Reina Isabell II
Video: El momento en que la BBC informó la muerte de la Reina Isabel II

"Desde el Palacio de Buckingham, ha sido confirmado el fallecimiento de su majestad, informó el periodista Huw Edwards.