Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
"Ella no es un ser humano", dice parte de la canción que fue parte del álbum "Never Mind the Bollocks".
La banda británica Sex Pistols provocó la ira de la monarquía en Reino Unido, cuando en 1977 lanzaron la canción "God Save The Queen", perteneciente al álbum "Never Mind the Bollocks".
El tema escrito por Glen Matlock, Johnny Rotten, Paul Cook y Steve Jones, realiza una dura crítica al reinado de Isabel II, y al que según ellos, era un régimen fascista de la familia Windsor.
¿Qué dice la canción? "Ella no es un ser humano", "no hay futuro para los sueños de Inglaterra", "Que Dios salve este desfile de loco", son algunas de las frases que incluye el tema.
Cabe mencionar que el título de la canción es el mismo que tiene el himno nacional británico y su lanzamiento coincidió con el 25 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II.
Como era de esperar, en su momento la canción fue censurada por la BBC y en diversas estaciones de radio, pese a que la creación de "Sex Pistols" generó simpatía en la clase trabajadora que constantemente se esforzaba por mantenerse a flote, mientras la realeza vivía a todo lujo con los impuestos que pagaban los ciudadanos.
Pese a la división que el tema generó en su momento, el sencillo es uno de los más icónicos de la banda, reflejando el espíritu punk en el Reino Unido.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.