Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
La imagen se convirtió en viral, minutos antes que se anunciara de manera oficial el fallecimiento de la monarca. El aplauso fue rotundo entre los británicos.
Minutos antes que se anunciara de manera oficial la muerte de la reina Isabel II, un enorme arcoíris apareció detrás del cielo del Palacio de Buckingham, sorprendiendo a las cientos de personas que se encontraban a esa hora en el lugar.
La señal de fue interpretada como una señal de la naturaleza, que dolida por el fallecimiento de la monarca, se hizo presente junto a la residencia real, adquirida por el rey Jorge III en 1762.
"Un arcoíris en Buckingham Palace", publicó el periodista Andy Lines, quien además compartió un video donde se puede oír el aplauso de los británicos, que en ese momento se encontraban homenajeando a la reina Isabel II.
#QueenElizabeth
— Janosik García (@Janosikgarciaz) September 8, 2022
Sale arcoiris a las afueras del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarca británica en Londres, que se mantiene en vilo por la salud de la Reina Isabel IIpic.twitter.com/CpWEfNqZbb
Quien también estaba en el lugar, era la periodista chilena de Canal 13, Mónica Pérez, quien describió en vivo y en directo lo que se vivió este jueves en Buckingham.
"Acaban de bajar la bandera y aquí la gente reaccionó rápidamente. Está a media asta. Yo me di cuenta que algo estaba pasando porque toda la gente estaba esperando este momento. La verdad es que se pone la piel de gallina", comentó la reportera.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.