• 19 ABR DE 2024

VIDEO| Grupo religoso realizó "exorcismo" en bar de la comunidad LGBT+ de Mendoza

nuevo_proyecto-32.jpg |

El club nocturno "Queen Disco", fue víctima del insólito hecho y por redes sociales la dueña del local denunció lo ocurrido, generó repudio.

Un particular hecho se vivió en un club nocturno de Mendoza, cuando un grupo religioso apareció a las afueras del local para realizar un particular “exorcismo”, con el final de ‘curar la homosexualidad’.

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del local, donde se aprecia que entre 4 y 5 personas llegaron para realizar dicha actividad religiosa.

Según detallaron testigos, cuatro mujeres y un hombre se pusieron a las afueras del club nocturno de la comunidad LGBT+, y comenzaron a realizar un rezo en conjunto. Además, al terminar el ritual rosearon agua bendita en las instalaciones.

Pero eso no fue todo, ya que también tocaron con sus manos las instalaciones del lugar con el fin de bendecirlo. Al terminar se subieron a bordo de dos vehículos que estaban ubicados frente al local nocturno.


Síguenos en: Google News


 

Denuncia de la dueña

Fue la dueña del “boliche”, Ana Laura “La Turca” Nicoletti, quién denunció el hecho por redes sociales. “Video completo de un culto que cree curar la homosexualidad (...) Muy desagradables, ya están grandes”, expresó.

“Según el relato de mis vecinos, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared”, aseguró la locataria a los medios locales.

Por lo ocurrido, la dueña del local decidió acudir a la justicia: “Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida del otro, pero el respeto es la base de todo”.

“Esto en un primer momento puede ser tomado como algo gracioso o de color, y es cierto que podemos caer en el error de hacer humor y restarle importancia, pero estas cosas son graves. Todo fanatismo es peligroso”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones