Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El joven detuvo su tratamiento hormonal para poder gestar, aseguró que quiere tener parto vaginal y poder amamantar.
Una particular historia que se toma estos días Argentina, y se viralizó por medio de redes sociales. Se trata de la historia de Ian Rubey, un hombre trans que decidió paralizar su proceso hormonal para embarazarse.
El joven actualmente tiene 33 semanas de embarazo, y se encuentra a la espera de mellizos. Lo que lo convierte en el primer hombre trans embarazado del país trasandino.
"Estoy cumpliendo un sueño": El camino de la primera mujer trans en ingresar a Carabineros https://t.co/DEU6B15Gu3
— La Hora (@DiarioLaHora) June 27, 2022
En comunicación con Infobae, Ian aseguró que nunca esperó convertirse en padre, ya que no sabía "que se podía ser hombre y estar embarazado, al contrario, sentía que iba a ir en desmedro de mi masculinidad".
Sin embargo, conocer las historias de otros hombres trans gestantes le permitió tomar la decisión de dejar su tratamiento de hormonas y comenzar este proceso.
"No fue un problema porque mi identidad de género masculina ya estaba muy arraigada. Estar embarazado no va en contra de mi masculinidad, ni con esta barriga de 8 meses. Yo voy a ser papá: un papá gestante", declaró al citado medio.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.