• 19 ABR DE 2024

Encuentran a bebé recién nacido en pozo séptico: madre será formalizada por homicidio

a_uno_556187.jpg | Agencia Uno

La denuncia fue realizada por vecinos del sector quienes indicaron que el menor de edad estaba llorando y tapado con ladrillos y botellas.%26nbsp;

Conmoción ha generado el hallazgo de un recién nacido en un pozo séptico. Este insólito caso fue registrado en Chaco, Argentina, y la policía trasandina formalizará a la madre por homicidio. 

La denuncia fue realizada por los vecinos de Villa Ángela, quienes fueron los primeros en alertar los gritos del menor de edad. Según detalló TN, al llegar al lugar comprobaron que estaba el pequeño tapado con ladrillos, botellas y otros objetos. 


Síguenos en: Google News


 

Madre formalizada por homicidio

Tras ello, se acercaron al domicilio que se encontraba al lado del pozo, donde se dio con la ubicación de la madre de 28 años. Sin embargo, en el tuvo que participar Bomberos ya que había un fuerte olor a gas. Lo que habría sido provocado por la mujer.

El pequeño fue trasladado hasta el Hospital Salvador Mazza, y fue intervenido de emergencia ya que todavía estaba con el cordón umbilical. Hasta la fecha evoluciona de forma favorable.

En tanto, la mujer fue detenido y ahora se le formalizará por el “homicidio en grado de tentativa calificado”.