• 26 ABR DE 2024

Video | Del terror: registro angustiante grafica el ataque de tiburón a una turista en las costas de Egipto

captura_de_pantalla_2022-07-03_a_laxsx_14_45_51.png |

La %26nbsp;víctima es una austriaca, de 68 años, y acabó pereciendo de un paro cardiorrespiratorio mientras era atendida en el hospital.

 

 

Una ciudadana austriaca perdió la vida de la peor de las formas el viernes pasado en la ciudad egipcia de Hurgadha, la más célebre de la costa faraónicas del mar Rojo.

La mujer murió tras sufrir el ataque bestial de un tiburón mientras nadaba en la zona, uno de los lugares más reconocidos del mundo para la práctica del buceo.


Síguenos en: Google News


Fuentes médicas confirmaron a la agencia EFE que la austriaca, que identificaron con las siglas E.S, de 68 años, pereció de un paro cardiorrespiratorio mientras era atendida en el hospital.

La falla cardíaca se produjo debido al "terror" causado por el escualo.

 

 

 

Un paro cardiorrespiratorio

La tragedia fue confirmada por el ministerio de Exteriores austriaco, según citan medios del país europeo.

Las autoridades egipcias, en tanto, no han mencionado el incidente, pese a que por las redes sociales circula un video en el que, aparentemente, se observa a la víctima nadando en medio de un charco de sangre, mientras algunos turistas rusos intentan arrojar cuerdas al agua para rescatarla.

 

 

 

Según el relato que publican medios austriacos, la nadadora sufrió la mordida y pérdida de un brazo y una pierna antes de llegar a la playa. Luego habría perdido la vida de un paro cardiaco a consecuencia de las heridas.

Esa información, sin embargo, no fue confirmada por las autoridades del país de las pirámides, que se limitan a reconocer sólo un ataque al corazón.
 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones