• 24 ABR DE 2024

Video | "Una señora arriba del coche, papi": viralizan y partean a mujer que bailó en bikini arriba del techo de un auto

captura_de_pantalla_2022-06-16_a_laxsx_14_21_42.png |

La insólita escena fue registrada en Marbella y policía logró identificar a los osados infractores, gracias a los registros de los incrédulos transeúntes.

 

 

Con una multa acabaron el chofer de un Porsche y la chica en bikini que dio la vuelta al mundo tras ser grabada, este fin de semana circulando por la autovía en Marbella, sentada en el techo del vehículo. 

La Guardia Civil, que es la policía española, estaba en búsqueda de identificar a los protagonistas del inusual hecho que se registró este sábado 11 de junio en la ruta A-7 rumbo la Milla de Oro. 


Síguenos en: Google News


Un usuario grabó la particular escena desde el vehículo que iba detrás del Porsche. En el video se oye la voz de un niño, que dice “¡Una señora arriba del coche, papi!”.

 

 

La mujer, que asomaba la mayor parte de su cuerpo afuera del auto de alta gama en marcha, incluso se puso a bailar, mientras saluda a todos a su paso. 

 

 

 

Registros fueron claves

Algunos transeúntes, que no podían creer en lo que veían, grabaron la locura de la mujer para denunciar la situación. 

La cuenta de Twitter Social Drive se hizo eco del suceso y lo compartió. Así fue como el viral llegó a manos de los agentes, quienes pudieron identificar la patente el vehículo y luego cursaron la respectiva multa.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones