Tragedia en Zoológico: Grupo de Leones devoran a trabajador frente a un grupo de turistas
El trabajador tenia más de 30 años trabajando en el recinto.
El periodista británico Dom Phillips llevaba varios días desaparecido en la Amazonía brasileña.
El sospechoso en el caso de la desaparición del periodista británico perdido en la Amazonía, Dom Phillips, y del experto indigenista, Bruno Pereira, confesó que enterró ambos cuerpos.
Amarildo da Costa de Oliveira es uno de los dos detenidos por el crimen y, según informó la policía brasileña, entregó detalles escabrosos del homicidio.
"Narró con detalles el crimen cometido e indicó el lugar donde había enterrado los cuerpos", señaló Eduardo Alexandre Fontes, jefe de la Policía Federal en el estado de Amazonas.
El lugar señalado por el supuesto autor del crimen sería de difícil acceso, en el interior de la selva. Según lo indicado por Da Costa, hay grandes posibilidades que correspondan a los cuerpos del británico y de Bruno Pereira.
El sospechoso llevó a la policía al lugar donde se encontrarían enterrados los cuerpos de ambas personas. El sitio queda cercano al destino donde se dirigía Dom Phillips y Bruno Pereira, en la ciudad de Atalaia.
Delincuentes sorpredidos en robo de auto en Providencia sumaban 100 capturas por delitos similares https://t.co/IsquuuVzVc
— La Hora (@DiarioLaHora) June 16, 2022
Junto con Amarildo da Costa de Oliveira también está detenido Oseney da Costa de Oliveira, quien afirmó que no tiene ningún tipo de participación en la desaparición del periodista y del experto indigenista.
"Tenemos pruebas en su contra y tenemos indicios respecto a otra persona, que estamos investigando", detalló Eduardo Fontes.
Respecto al modus operandi, el hecho se habría originado tras un enfrentamiento entre Amarildo y las dos víctimas, a quienes les habría disparado con un arma de fuego, según narró el jefe de la polícia.
Our hearts are with the families & friends of Dom & Bruno - murdered for protecting the Amazon.
— Greenpeace UK (@GreenpeaceUK) June 16, 2022
The latest in a growing series of brutal attacks against Indigenous communities & their lands in Brazil.
Bolsonaro has given the green light for this violence.#JusticeForDomAndBruno pic.twitter.com/36ScqubDp4
El trabajador tenia más de 30 años trabajando en el recinto.
La junta de libertad condicional de Nueva York rechazó nuevamente liberar a Mark David Chapman, el hombre que en 1980 asesinó al ex Beatle.
La detención del sospechoso se produce luego de que se viralizaran regustros de un hombre corriendo en los techos del campus donde se produjo el asesinato.