• 20 ABR DE 2024

Video | Johnny Depp sorprendió con show musical, mientras espera sentencia en juicio contra Amber Heard

johnny_depp_pantallazo.jpg |

El famoso actor de Hollywood se presentó junto a su amigo, el músico Jeff Beck, para realizar un concierto en Inglaterra. Esta semana se sabrá el veredicto del litigio con su exesposa.

Este lunes se conoció la sorpresiva noticia de que Johnny Depp se presentó este domingo junto al músico británico, Jeff Beck. 

La inesperada situación sucedió en Inglaterra, mientras el actor espera la decisión del jurado en su audiencia por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard.

A través de distintos materiales audiovisuales publicados en redes sociales, se difundió que el conocido intérprete de Edward (El joven manos de tijeras) rockeó con su guitarra en un concierto que tuvo lugar en Sheffield. En colaboración con el músico inglés, interpretaron la reconocida canción “Isolation”, una versión de la canción de John Lennon de 1970.

Según datos de Hollywood Reporter, Depp y Beck también interpretaron una versión de “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix.


Síguenos en: Google News


 

Depp y su relación con la música

Esta aparición musical provocó que Johnny Depp vuelva a sus inicios, ya que antes de ser actor soñaba con ser músico.

Sin embargo, vale la pena declarar que el actor ya pertenece a un grupo de rock llamado The Hollywood Vampires, donde hace trío junto a Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith. Asimismo ya actuó en el festival de música Rock in Rio en Lisboa, Portugal, en 2016.

 

Juicio contra Amber Heard

Ahora bien, durante cerca de seis semanas de lo que va de juicio por difamación; Johnny Depp y Amber Heard se han atacado mutuamente con detalles sobre su breve matrimonio, sin embargo, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: quieren recuperar su vida.

Por su parte, el actor poco a poco ha estado llevando su vida más relajada, ya que en la últimas declaraciones a favor del intérprete de Jack Sparrow, se ha evidenciado un buen contrargumento contra las acusaciones que ha lanzado la actriz, por lo que se puede inferir que se encuentra confiado del resultado y solo espera el dictamen que le ayude a recuperar su carrera.