Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Internacional

19 de mayo de 2022

Lula da Silva se las trae: la tercera boda con una novia 21 años menor que él

El expresidente contrajo matrimonio con la socióloga Rosângela da Silva, de 55 años, en una íntima ceremonia.

Por
“¡El amor venció!”, afirmó el expresidente de Brasil. Foto: Instagram.
Compartir

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, de 76 años, contrajo nupcias el 18 de mayo con su novia Rosângela da Silva, una socióloga de 55 años de la que se enamoró cuando estaba preso. 

Cabe destacar que Lula quedó viudo de sus dos matrimonios anteriores. En 1969 falleció María de Lourdes da Silva, dos años después de casarse, debido a una anemia. Después, en 1974, Lula se casó con Marisa Letícia, quien murió en 2017, víctima de un derrame cerebral. 

Respecto a la tercera boda del político, se desarrolló en el barrio Brooklin, de Sao Paulo, y el evento convocó a alrededor de 200 invitados, quienes conocieron la ubicación el día anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luiz Inácio Lula da Silva (@lulaoficial)




Detalles de la boda 

A la celebración fueron celebridades del mundo de la política, el arte y las culturas, a quienes se les solicitó abstenerse de usar sus celulares para preservar la privacidad del momento.

Uno de los invitados fue el ex gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, quien será el compañero de de Lula el próximo 2 de octubre como candidato a vicepresidente.

Asimismo, asistió el cantautor Gilberto Gil, ministro de Cultura durante el Gobierno de Lula y uno de los máximos exponentes de la música de su país.

“¡El amor venció!”, afirmó el líder del Partido de los Trabajadores (PT) en un publicación en Instagram, donde se observa a Rosângela con su vestido de novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luiz Inácio Lula da Silva (@lulaoficial)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Internacional