Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Internacional

1 de mayo de 2022

Video| ¡Terror en Ucrania!: Angelina Jolie debió ser evacuada en medio de sirenas por bombazos rusos

La actriz decidió visitar a título personal la ciudad de Leópolis cuando se activo la alarma antiaérea. Hasta ahora ha visitado cafeterías, colegios y comunidades de la nación agredida por la invasión de Putin.

Por
La actriz es embajadora de la ONU, pero a Ucrania fue a título personal.
Compartir

 

Angelina Jolie debió ser evacuada de emergencia de Leópolis, ciudad ucraniana donde la actriz desafió los riesgos de la guerra para compartir con familias devastadas por el conflicto, mostrar su apoyo y oír las crudos testimonios sobre las vivencias de estos últimos meses. 

El problema fue que en medio de su vista humanitaria, la exesposa de Brad Pitt debió huir por el terror de los sonidos de las sirenas antiaéreas en Leópolis. De esta manera, debió ser evacuada de uno de los lugares que visitaba.

 

 

 
 
 

 

Escape con angustia

Diversos medios han informado del escape con angustia de Angelina Jolie, pero las informaciones también ratifican que la actriz se encuentra bien en Ucrania, pese a la sensación de miedo que se ve en ella y sus acompañantes temiendo un bombardeo en la zona.

 

 

 
 
 

 

 

Incluso, en medio de la huida se ve en el registro que la intérprete de Maléfica pide a quien graba que baje cámara.

 

¿A qué fue Angelina Jolie a Ucrania?

Angelina Jolie es una activista frente a las injusticias del mundo. Por algo, es embajadora de la ONU y se preocupa por ayudar siempre que puede. 

La actriz también es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), pero la agencia UNIAN afirma que este viaje lo hace a título personal y su principal misión es «ayudar a los ucranianos». 

Hasta ahora, Angelina Jolie ha visitado una cafetería de la ciudad, un internado y una estación de tren, de donde tuvo que ser evacuada.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Internacional