Cristina Fernández es condenada a seis años de cárcel: fue juzgada por cargos de corrupción
La expresidenta argentina también recibió inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Cuarentena obligatoria tiene a los habitantes de Shanghai al borde del colapso.
Ya han pasado dos semanas de confinamiento general en Shanghai, no obstante, las muestras de descontento se multiplican por la medida, y lo que es peor, los enfermos se multiplican lejos de llegar al estado de “Covid cero”.
La Comisión Nacional de Salud notificó este sábado 3.590 casos en , a los que se suman otros casi 20.000 asintomáticos que no se incluyen en las estadísticas oficiales de contagios.
Semana Santa: MOP solicitó a concesionarias cortar barreras en caso de alta congestión en carreterashttps://t.co/xvhpfFB716
— La Hora (@DiarioLaHora) April 16, 2022
Aunque las autoridades dijeron que los habitantes de complejos de viviendas donde no existieran caso de covid-19 en 15 días podrían salir a la calle al ser considerados de "bajo riesgo", lo cierto es que en cada comunidad pueden llegar a vivir miles de personas, lo que dispara la posibilidad de que haya algún positivo.
Esto significa que un solo contagio en el complejo pone para todos los vecinos el contador a cero, lo cual implica otros 15 días de encierro.
China aún continúa con la farsa del COVID-19 -digo farsa por que la evidencia sugiere que no hay necesidad de este extremismo absurdo- el video corresponde según fuentes a una ciudad China donde la policía saca por la fuerza a los residentes contagiados de COVID-19. ¡Dictadores! pic.twitter.com/CceR0UxwFC
— Yan Carlos Martínez Segura (@YANSEGURAM) April 15, 2022
Así, escenas de enfrentamiento de los habitantes de Shanghai con la policía y los trabajadores sanitarios siguen filtrándose a las redes sociales occidentales casi a la misma velocidad a la que son censuradas y borradas de las plataformas de China, donde tanto Twitter como Facebook o Instagram están vetados.
La expresidenta argentina también recibió inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Tras ganar en varios estados clave, superando a Kamala Harris en la contienda, el magnate emitió un discurso de victoria.
Donald Trump y Kamala Harris se juegan este martes el sillón presidencial de la Casa Blanca.