• 20 ABR DE 2024

"Son terroríficas": Abogada asegura tener nuevas imágenes que involucran a Zepeda en la desaparición de Narumi

El chileno está enfrentando el juicio en Francia. | Agencia Uno

La abogada Sylvie Galley, explicó que están en la espera del próximo juicio para que el sospechoso Nicolás Zepeda declare por el video expuesto.

Sigue el juicio en contra Nicolás Zepeda quién es el principal sospechoso de la desaparición de la Narumi Kurosaki, debido a que fue visto por última vez con la víctima.

En la jornada del pasado lunes presentaron imágenes de las cámaras de seguridad del edificio, donde vivía la japonesa. Según relata la abogada de la familia de Narumi, Sylvie Galley las imágenes muestran a un hombre con capucha negra asechando en el lugar, por esa razón mañana el chileno debe declarar sobre el video expuesto y los gritos que se escucharon en la habitación.

 


Síguenos en: Google News


 

Este lunes Zepeda no alcanzo a declarar, ya que se extendió los testimonios de los testigos que estuvieron en la madrugada del 5 de diciembre en la residencia universitaria, donde vivía la víctima. 

En los testimonios de los estudiantes, relataron que "gritos de terror" fueron los que escucharon  y comentaron sentirse arrepentidos de no haber actuado en el momento, por miedo de que los atacaran.

El próximo lunes 11 de abril se presentan los exámenes psicológicos y el juicio final será el 12 de abril donde entregaran el veredicto. Nicolás Zepeda podría ser sentenciado a cadena perpetua por los cargos de asesinato y desaparición de la Narumi Korusaki.