Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El protagonista del reconocido documental de Netflix se vio envuelto en una polémica, debido a la estafa que le hizo una pareja mediante la red social.%26nbsp;
Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev o por el “Estafador de Tinder”, buscaba junto a su novia, verificar sus cuentas de Instagram y eliminar las cuentas falsas con su nombre. Sin embargo, vivió su propio karma.
Según dio a conocer TMZ, la mujer -a la que conoció por la plataforma- le aseguró que su “novio” trabajaba en Meta, la compañía dueña de Facebook e Instagram. Incluso, Liev se reunió por videoconferencia con el hombre en cuestión.
Dicho medio señaló que en la videollamada se veía el supuesto “trabajador” de Meta en una oficina ocupada y con empleados caminando alrededor. Sin embargo, al pasar los días el servicio jamás llegó y su perfil seguía sin tickets azules, que son los que acreditan la verificación.
Al percatarse de la situación, un colaborador de Liev llamó a un miembro real de Meta, quien les confirmó que Liev había sufrido una estafa, ya que la pareja no figuraba dentro de la base de datos de la empresa.
Posterior a esto, el “Estafador de Tinder” intentó contactarse con la pareja mediante la plataforma donde mantuvieron contacto y estos ya habían desactivado sus cuentas en Instagram.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.