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Según reportes de la FDA, el uso de Ozempic ha aumentado más de 300% desde 2021, impulsado por redes sociales y recomendaciones informales.
Activistas y especialistas en sexualidad invitarán a las personas a conversar sobre la brecha orgásmica.
En el marco del Día Internacional del Orgasmo Femenino que se celebra este viernes 8 de agosto, Japi Jane junto al colectivo La Rebelión del Cuerpo realizará una activación urbana bajo el nombre "Todas merecemos llegar", una campaña que busca visibilizar la brecha orgásmica y entregar herramientas para reducirla.
La actividad se llevará a cabo el jueves 8 de agosto desde las 11:00 horas en la tienda Japi Jane de Nueva Providencia 2600, donde activistas y especialistas en sexualidad invitarán a las personas a conversar sobre esta desigualdad íntima que afecta a millones de mujeres en el mundo.
La llamada brecha orgásmica refleja que, mientras un 95% de los hombres heterosexuales declara llegar al orgasmo en sus encuentros sexuales, solo un 65% de las mujeres heterosexuales lo logra, según diversos estudios internacionales. Con esta campaña, Japi Jane busca romper los silencios en torno al tema y acercar el placer como un derecho y una experiencia de bienestar.
Durante la jornada se entregarán 2.000 vibradores de manera gratuita, acompañados de información y educación sexual, como una forma simbólica y concreta de cerrar esa brecha.
"El orgasmo femenino no es un privilegio, es parte de nuestra salud sexual y emocional. Sin embargo, aún hoy existe una profunda desigualdad en torno al placer. Por eso, en el Día Internacional del Orgasmo Femenino, queremos alzar la voz y recordarle al mundo que todas merecemos llegar. Y esta campaña es una forma concreta de visibilizar, educar y avanzar hacia una sexualidad más equitativa y libre de tabúes", señala Jane Morgan, fundadora y dueña de Japi Jane.
La invitación es gratuita y abierta a todo público. Quienes se acerquen podrán conversar, informarse y participar de la entrega de regalos en un ambiente cercano y seguro.
Según reportes de la FDA, el uso de Ozempic ha aumentado más de 300% desde 2021, impulsado por redes sociales y recomendaciones informales.
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