La entretención evoluciona: Chuck E. Cheese se moderniza para seguir sorprendiendo
Para marcar este nuevo comienzo, despedirá su primer local en Cantagallo con una promoción imperdible.
Para marcar este nuevo comienzo, despedirá su primer local en Cantagallo con una promoción imperdible.
Desde que abrió sus puertas en Cantagallo en 1995, Chuck E. Cheese ha sido sinónimo de celebraciones, juegos y miles de recuerdos para niños, niñas y familias en todo Chile. Hoy, a 30 años de esa primera aventura, la marca refuerza su presencia en Chile con una moderna propuesta, llena de energía, innovación y mucha entretención.
Esta nueva etapa viene cargada de novedades: más tecnología, zonas de active play con trampolines, pistas dance floor, pantallas LED gigantes y los juegos más entretenidos para todas las edades.
Todo esto ya puede disfrutarse en locales como Plaza Oeste y se irá incorporando en más sedes del país, adaptándose a lo que buscan las nuevas generaciones de niños y padres.
Chuck E. Cheese evoluciona y se despide de su primer local
Como parte de esta transformación, el próximo 10 de agosto se despedirá el local de Cantagallo, el primero de la marca en Chile. Y aunque es difícil decir adiós, este cierre simboliza un nuevo comienzo: dejar atrás al antiguo espacio para dar paso a una experiencia más moderna y sorprendente.
Uno de los elementos más queridos del local —los clásicos animatronics— también comenzarán una nueva etapa: serán reubicados para que sigan siendo parte de la magia que ha acompañado a millones de familias durante estos años.
Para celebrar este cambio con quienes han sido parte de la historia del primer local en Chile, Chuck E. Cheese ofrecerá una promoción exclusiva en Cantagallo: podrás cargar la Tarjeta Play Pass con 60 minutos de juego por solo $5.000 (precio referencial $20.990. Esta promoción estará disponible en dos fines de semana: del 31 de julio al 3 de agosto y del 7 al 10 de agosto.
Con 13 locales en Santiago y regiones, y más de tres millones de visitas al año, Chuck E. Cheese sigue siendo el lugar favorito para compartir en familia. Y ahora, con esta renovación, se prepara para seguir sorprendiendo a los más pequeños y sus familias.
Para marcar este nuevo comienzo, despedirá su primer local en Cantagallo con una promoción imperdible.
En la etapa más exigente del año, crear espacios que favorezcan el descanso y la calma dentro del hogar puede marcar la diferencia
Un prometedor talento de la industria del café se prepara rumbo a su debut internacional después de ganar el Barista Championship de Starbucks Chile de 2025