Nueva coctelería de lujo: Jägermeister Manifest reinventa el sour y el Old Fashioned
Sour o amargo. La versatilidad define a la versión premium del clásico Jägermeister. Este formato de lujo, denominado Manifest, es el licor de moda en Chile.
Sour o amargo. La versatilidad define a la versión premium del clásico Jägermeister. Este formato de lujo, denominado Manifest, es el licor de moda en Chile.
Más de 110 shots de Jägermeister se venden cada segundo en el mundo. Un elixir de hierbas, fabricado con 56 misteriosas hierbas y que guarda su receta en el profundo misterio de su fábrica en la ciudad de Wolfenbüttel en Alemania.
La excelencia del Jägermeister clásico, ha dado paso a una experiencia más elevada y excéntrica. Así nace Jägermeister Manifest, la versión de lujo de la marca.
Manifest busca posicionarse como el nuevo licor de hierbas favorito de los chilenos, y está presente en los restaurantes más importantes de Chile. Ligeramente frío con hielo; o a través de coctelería de autor. Es un ingrediente imprescindible y un descubrimiento dentro del mercado.
"Nuestro Jägermeister Manifest tiene el respaldo y la tradición de un proceso secreto desarrollado en Alemania; y que considera 65 hierbas para enaltecer el sabor de nuestro elixir. Es un producto de lujo, con notas ligeramente dulces de frutos secos y anís, que se sirve ligeramente frío; y que es capaz de transformar la coctelería de las barras del país", destaca María Francisca Miranda, Boutique Porfolio Manager de Jägermeister en Chile.
Desde el mercado de espirituosos y licores, recomiendan este licor como el ingrediente principal para desarrollar una coctelería perfecta para disfrutar los cambios de la vida y los mejores momentos personales. Incluso los cambios estacionales.
Manifest: Perfecto con amargos y frescura sour
El Sour es un tipo de cóctel que se caracteriza por una combinación de alcohol, jugo cítrico y azúcar, creando un balance entre lo dulce y lo ácido. Es un estilo de bebida que busca utilizar mezclas de alcohol como el pisco, whisky o ron, siempre manteniendo esa mezcla de ingredientes que lo hace refrescante y equilibrado.
En Chile, es común encontrar versiones que incluyen claras de huevo y amargo de angostura, resaltando por su particularidad, que lo hace diferente del resto de las preparaciones a nivel mundial.
Un cóctel refrescante, con la intensidad herbal de Manifest, junto al toque cítrico del limón es Jägermeister Manifest Sour. Ideal para aquellos que buscan una mezcla equilibrada entre amargo y ácido.
Para los amantes de los clásicos, está el enaltecido Jägermeister Manifest Old Fashioned. Esta versión de "Old Fashioned" con Manifest es una deliciosa y atrevida reinterpretación del tradicional cóctel, perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.
Esta variante del famoso licor alemán Jägermeister, conocido por su mezcla de 56 hierbas, frutas, raíces y especias, se caracteriza por ser más intensa y compleja que la versión original; siendo este perfecto para disfrutar en una ocasión especial o cuando se busca una bebida con más carácter.
La Reinvención de los clásicos:
Jägermeister Manifest Sour Ingredientes:
● 1 Tumbler
● 6 CL de Jägermeister "Manifest"
● 4 CL de zumo de limón
● 1 CL de sirope simple
● 1 clara de huevo
● Cáscara de limón
Preparación:
Jägermeister Manifest Old Fashioned Ingredientes:
● 1 Vaso Old Fashioned
● 6 CL de Jägermeister "Manifest"
● 3 CL de Bourbon
● 1,5 CL de sirope simple
● Ralladura de naranja
Preparación:
Sour o amargo. La versatilidad define a la versión premium del clásico Jägermeister. Este formato de lujo, denominado Manifest, es el licor de moda en Chile.
Descubre por qué el trading de divisas atrae a millennials y la Generación Z, y si es una verdadera oportunidad financiera o solo entretenimiento.
Con el inicio de la segunda presidencia de Donald Trump, la política arancelaria ha vuelto a ocupar el centro del debate económico mundial, y los expertos ya se cuestionan qué efectos puede tener en el mercado de inversión. Por ahora, nos vamos a centrar en las consecuencias que puede tener en el de las materias primas.