¡Under Pizza celebra su cuarto aniversario a lo grande!
Under Pizza se ha propuesto ser un buen vecino: cuidando el bolsillo de todos, manteniendo la calidad y haciendo que comer rico no cueste una fortuna.
La nueva colección incluye figuras coleccionables y cartas exclusivas para todos los entrenadores. Pokémon vuelve para entregar momentos únicos de diversión para niños y adultos.
La Cajita Feliz de McDonald’s sigue impulsando la diversión en familia, invitando a todos los fanáticos a disfrutar y aventurarse en el legendario mundo de Pokémon.
La nueva colección del menú infantil incluye 7 figuras coleccionables, que cambian cada semana, acompañadas de una Trading Card exclusiva de Pokémon, y, al mismo tiempo, trae de vuelta a los personajes que, desde los años 90, se han convertido en favoritos entre generaciones.
Con esto, McDonald’s invita a revivir la magia de Pokémon con una experiencia más interactiva y divertida. Porque en la Cajita Feliz, la aventura nunca termina, y todos tienen un lugar en el equipo.
La Cajita Feliz de McDonald’s está en constante transformación para mantener los más altos estándares de calidad. En ese contexto, Arcos Dorados ha implementado importantes cambios en el menú infantil, como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y aromas artificiales, lo que lo hace libre de sellos.
Además, desde 2012, McDonald’s fomenta el hábito de lectura desde temprana edad a través del programa Cajita Feliz Libros, que permite a las familias elegir entre un libro de lectura complementaria o un juguete, al comprar el menú infantil en los restaurantes.
La nueva colección de la Cajita Feliz está disponible por tiempo limitado en los restaurantes McDonald’s de Arica a Puerto Montt. Encuéntralo en el mostrador, AutoMac, o a través de McDonald’s App.
Under Pizza se ha propuesto ser un buen vecino: cuidando el bolsillo de todos, manteniendo la calidad y haciendo que comer rico no cueste una fortuna.
Tras más de una década como rostro de las principales áreas dramáticas de Chile, hoy combina la actuación con su amor por el camping y la Patagonia chilena. Soy un fanático los viajes y AWL permite transformar un vehículo en una maquina de aventura, destaca.
La investigación, liderada por la Universidad Bernardo O´Higgins (UBO) y casas de estudio del país sudamericano, se enfocó en estudiantes usuarios de servicios psicológicos de las universidades y apuntó a la necesidad de intervenciones tempranas y culturalmente pertinentes en el ámbito de la educación superior.