Protección total en invierno: la importancia de un desodorante que humecta las axilas
Los meses fríos, el aire seco y los cambios de temperatura pueden resecar la piel, incluso en las zonas menos visibles.
La cadena nacional se une nuevamente a la cruzada de la ONG Veganuary con una promoción de la variedad Vegana Veggie en sus tamaños mediano y familiar, que se encontrará con una rebaja en su precio durante todo el mes en Meltpizzas.com y en Melt App.
El primer mes del año es por excelencia el periodo en que Veganuary, organización que anima a probar el veganismo, lanza su campaña para incentivar la alimentación de origen vegetal por todo enero. En 2024, la organización apoyó a más de 1.8 millones de personas en su transición a este estilo de vida libre de carne.
Por su increíble misión, Melt Pizzas decidió nuevamente ser parte de este movimiento, ofreciendo un atractivo descuento del 20% en su pizza Vegana Veggie con NotCheese estilo Mozzarella, de tamaños mediano ($11.032) y familiar ($14.072). La promoción estará disponible por todo el mes y la rebaja se hace ingresando el código VEGANUARY al momento de comprar en Meltpizzas.com o en la app de la marca.
Esta variedad es resultado de la alianza estratégica entre Melt Pizzas y NotCo, la mayor empresa de tecnología de alimentos basados en plantas. Gracias a esta colaboración, la marca ha desarrollado esta opción innovadora que busca transformar la oferta alimentaria con sabores únicos y 100% vegetales.
Lucy Garrido, Subgerente de Marketing de Melt Pizzas, comenta: "La demanda por opciones veganas ha crecido notablemente en Chile, lo que nos motivó a crear esta alianza con NotCo. Con esta promoción, buscamos incentivar un consumo más consciente y saludable, apoyando al mismo tiempo la campaña de Veganuary".
Por su parte, Mauricio Serrano, director de Veganuary Latinoamérica, destacó: "Estamos felices de seguir viendo como importantes marcas como Melt Pizzas se suman a la tendencia del Enero Vegano, buscando facilitar el acceso a productos sin ingredientes de origen animal a personas que los dejaron por este mes, que ya llevan un buen tiempo o son curiosas por este tipo de alimentación, ya que esta tendencia va al alza y al menos en Chile, llegó para quedarse".
Chile se suma a la tendencia veganaUn reciente estudio de Veganuary y Criteria reveló que un 11% de la población chilena no consume proteína animal y un 45% considera que la comida basada en plantas es más sustentable a largo plazo.
Además, un 35% de la población ha reflexionado alguna vez sobre su consumo de carne animal. En particular, en el rango etario de 18 a 29 años, un 50% de los jóvenes ha cuestionado esta práctica.
Estos datos reflejan un cambio de mentalidad en la población, y demuestra que las personas están considerando alternativas alimentarias que respeten el medio ambiente y la salud. Por lo que el interés por los menús veganos continúa en ascenso, y se ha consolidado como una tendencia gastronómica global.
Enero Vegano se extenderá por todo el mes y Melt Pizzas continuará ofreciendo su descuento en su sitio web y aplicación.
Los meses fríos, el aire seco y los cambios de temperatura pueden resecar la piel, incluso en las zonas menos visibles.
Esta práctica se ha vuelto tendencia entre los jóvenes alrededor del mundo
El próximo sábado 10 de mayo, los fanáticos del pop coreano podrán disfrutar de una experiencia única en KidZania, con actividades exclusivas para adultos, DJ en vivo, desafíos temáticos y un concurso de cosplay que premiará los mejores looks inspirados en ídolos del K-Pop.