• 11 SEP DE 2024

Nutrizen: gomitas gringas "made in Chile"

Nutrizen | Cedida

El proceso de elaboración de Nutrizen cumple con los estándares de calidad impuestos por Chile, garantizadas bajo todas las normas con certificación Seremi.

Elisa y Carolina, dos amigas chilenas que decidieron emprender juntas y dar vida a un negocio que les permitiera conciliar su vida laboral con la responsabilidad de ser madres. 

Hace más de 10 años, ambas amigas siempre consumían gomitas de vitaminas importadas, esperando que alguien viajara para encargarle gomitas, decidieron que era hora de crear algo propio en Chile. Después de investigar y buscar un laboratorio en el país que les permitiera elaborar las gomitas con la calidad que buscaban, nació Nutrizen, vitaminas en gomitas. 

El proceso de elaboración de Nutrizen cumple con los estándares de calidad impuestos por Chile, garantizadas bajo todas las normas con certificación Seremi.

A un mes de su lanzamiento, los resultados han superado las espectativas. Los consumidores en su mayoría mujeres han señalado que el colágeno es espectacular para sus rodillas, que con el sleep duermen mucho mejor y que el multivitaminico con biotina ha mejorado mucho sus uñas y pelo. "Sabíamos que iban a gustar, pero nos sorprendió el feedback positivo" señala Elisa Finlay.

Con un formato ideal tanto para niños como para adultos, Nutrizen ofrece una variedad de opciones como Detox, Sleep, Energy, Colágeno, Multivitamínico con biotina, Probióticos y Vitamina C. Carolina Castañon señala "al ser sin azúcar y sin gluten nos permite llegar a más personas".


Síguenos en: Google News


Por el momento, Elisa y Carolina se encargan personalmente de los despachos, cautivando a sus clientes con su simpatía y carisma. ¡Apoyemos el emprendimiento local y cuidemos nuestra salud con Nutrizen!