Entre el tequila y el pisco: Las mejores ideas para brindar esta Navidad
Se acercan las fiestas de fin de año, y además de la comida, un bebestible especial es algo que no puede faltar
La primera heladería artesanal en el formato busca seguir posicionándose como una marca juvenil y urbana, que destaca por sus productos 100% artesanales y naturales.
Con más de 40 puntos de venta a lo largo de Chile y una propuesta marcada por la naturalidad de los ingredientes y combinación de sabores, Palettas se ha posicionado como la alternativa entretenida para comer helado en "palito". Para seguir potenciando esa imagen e innovar de cara esta temporada, la marca renovó su look y presentó una nueva carta ideal para los días más fríos.
"Manteniendo nuestra promesa de ser 100% hechos a mano, libres de colorantes, preservantes y saborizantes, queremos abarcar un público cada vez más amplio, para que todos se unan a esta forma entretenida de tomar helado. Junto con eso, desarrollamos una línea especial de cara al invierno, que incluye café, chocolate caliente y otras opciones dulces para todos los gustos", destacó Valentina Bofill, gerente de marketing de Palettas.
Así, siguiendo su constante búsqueda de nuevas alternativas atractivas y novedosas, sumarán a los exquisitos helados en formato paleta otras opciones como la Paleta Alfajor, de dulce de leche, frambuesa y ambrosella, el clásico Volcán de chocolate, Blondie, Brownie y las novedosas Paledonuts. El café y el chocolate caliente, listo para servir y acompañar cualquiera de esas elecciones, son otras de las innovaciones que traen para esta temporada.
Chile se consolida como el mayor consumidor de helados en Latinoamérica, revelando una preferencia notable que ha alcanzado un consumo promedio de 10,79 litros por persona.
"Lo importante es que Palettas es para todos. Tenemos variedades veganas, sin azúcar, de crema y pura fruta y nuestros clásicos diseños exclusivos para niños, como figuras de garritas, sonrisas y corazones. Esa propuesta, que se encuentra en los malls, se complementa con nuestros productos de supermercados, donde se puede encontrar el pote de litro y el multipack frutal. En definitiva, refrescamos nuestra imagen, pero mantenemos nuestra esencia", detalló Bofill.
Sabores más invernales como Cinnamon Roll, Peanut Butter, Peanut Caramel y Volcan de Chocolate, junto con otros más frescos como Limón Menta Jengibre, Frutilla Leche Condensada y Mango Maracuyá, configuran una alternativa perfecta para quienes quieren disfrutar de sabores memorables en helados 100% hechos a mano.
Se acercan las fiestas de fin de año, y además de la comida, un bebestible especial es algo que no puede faltar
La generación Millennial sigue viendo la vivienda como una forma de construir patrimonio, aunque lo hace de manera distinta a las generaciones anteriores.
La iniciativa incluye luminarias solares, cámaras autónomas y una sala de educación ambiental, consolidando al Parque Mahuida de La Reina como referente en sostenibilidad a nivel regional.