"Tengo la mejor empanada de Chile y no me llaman para concursar"
Rómulo Contreras, dueño de La Violette, sueña con ser considerado por el Círculo Gastronómico de Periodistas.
La primera heladería artesanal en el formato busca seguir posicionándose como una marca juvenil y urbana, que destaca por sus productos 100% artesanales y naturales.
Con más de 40 puntos de venta a lo largo de Chile y una propuesta marcada por la naturalidad de los ingredientes y combinación de sabores, Palettas se ha posicionado como la alternativa entretenida para comer helado en "palito". Para seguir potenciando esa imagen e innovar de cara esta temporada, la marca renovó su look y presentó una nueva carta ideal para los días más fríos.
"Manteniendo nuestra promesa de ser 100% hechos a mano, libres de colorantes, preservantes y saborizantes, queremos abarcar un público cada vez más amplio, para que todos se unan a esta forma entretenida de tomar helado. Junto con eso, desarrollamos una línea especial de cara al invierno, que incluye café, chocolate caliente y otras opciones dulces para todos los gustos", destacó Valentina Bofill, gerente de marketing de Palettas.
Así, siguiendo su constante búsqueda de nuevas alternativas atractivas y novedosas, sumarán a los exquisitos helados en formato paleta otras opciones como la Paleta Alfajor, de dulce de leche, frambuesa y ambrosella, el clásico Volcán de chocolate, Blondie, Brownie y las novedosas Paledonuts. El café y el chocolate caliente, listo para servir y acompañar cualquiera de esas elecciones, son otras de las innovaciones que traen para esta temporada.
Chile se consolida como el mayor consumidor de helados en Latinoamérica, revelando una preferencia notable que ha alcanzado un consumo promedio de 10,79 litros por persona.
"Lo importante es que Palettas es para todos. Tenemos variedades veganas, sin azúcar, de crema y pura fruta y nuestros clásicos diseños exclusivos para niños, como figuras de garritas, sonrisas y corazones. Esa propuesta, que se encuentra en los malls, se complementa con nuestros productos de supermercados, donde se puede encontrar el pote de litro y el multipack frutal. En definitiva, refrescamos nuestra imagen, pero mantenemos nuestra esencia", detalló Bofill.
Sabores más invernales como Cinnamon Roll, Peanut Butter, Peanut Caramel y Volcan de Chocolate, junto con otros más frescos como Limón Menta Jengibre, Frutilla Leche Condensada y Mango Maracuyá, configuran una alternativa perfecta para quienes quieren disfrutar de sabores memorables en helados 100% hechos a mano.
Rómulo Contreras, dueño de La Violette, sueña con ser considerado por el Círculo Gastronómico de Periodistas.
La Municipalidad de Lo Barnechea, en conjunto con la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), anunció el lanzamiento de un Concurso Nacional de Arquitectura para el diseño e ingeniería de tres nuevas pasarelas peatonales que formarán parte del proyecto Nuevo Parque Las Ermitas, iniciativa emblemática del Programa de Regeneración Urbana que se desarrolla en el sector desde el año 2022.