• 18 JUL DE 2024

Under Pizza revela nuevo lanzamiento que amplía su catálogo de productos con un sabroso ingrediente

Under Pizza | Cedida

La reconocida cadena de pizzerías, famosa por su lema "pizza para tod@s" presenta una nueva creación. Con su característico pepperoni combinado con salchicha italiana, da vida al nuevo producto estelar.

Under Pizza, reconocida por sus precios bajos y preparaciones de calidad, presenta la nueva Pizza Americana que combina dos icónicos ingredientes: el pepperoni y la salchicha italiana. Esta deliciosa opción ya está disponible en todos los locales Under a lo largo del país.

Actualmente, la marca ofrece una amplia variedad de combinaciones para todos los gustos, desde opciones para carnívoros y vegetarianos hasta las favoritas de los amantes del pepperoni. Para este nuevo lanzamiento, se ha elegido el pepperoni como ingrediente central, acompañado de salchicha italiana. Juntos, ofrecen una combinación de sabores única y deliciosa que le encantará a todos.

Su sello de comida al paso y preparaciones accesibles para todo público se manifiesta en este producto, que llega al mercado a un precio de $7.490 en su formato familiar, convirtiéndose en una opción económica para todos y atractiva para quienes deseen disfrutar con amigos y familiares sin gastar mucho.

María José Martínez, Gerente de Marketing, comentó sobre el lanzamiento el cual, que promete convertirse en la favorita de muchos: "Entendemos que en el mercado actual es crucial ofrecer una propuesta de valor atractiva y única. Por eso, este lanzamiento es parte de la campaña 'Otra más de Under Pizza', siendo el primero de muchos que como marca, tenemos pensado para este año".

Además, el Gerente de Marketing de Under Pizza agregó que "ninguna de nuestras pizzas actuales incluye salchicha italiana, un ingrediente muy solicitado por los clientes. Por eso, estamos seguros de que esta nueva opción cumplirá con la expectativas y añade una alternativa más a nuestro menú de pizzas".


Síguenos en: Google News


Esta versión está disponible con un precio de $7.490 para el tamaño familiar. Además, ya se encuentra en los 25 locales de Under Pizza, en el sitio web www.underpizza.com y a través de las diferentes aplicaciones de entrega de alimentos a domicilio.

Under Pizza - Cedida
Under Pizza - Cedida