La fórmula de edu-entretenimiento de KidZania busca aportar al cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible: la educación de calidad. Pía Mora, gerente general del parque destaca: "Estar junto a los principales centros de entretención del país es un orgullo y también un impulso para seguir diferenciándose desde nuestro foco en la educación complementaria y cívica"
No es sólo un moderno parque que entretiene a las familias todo el año. KidZania tiene una misión que va mucho más allá. Busca convertirse en la capital de la inspiración infantil y un referente en las entidades de educación complementaria, por su fuerte modelo enfocado en el aprendizaje a través los juegos de rol; y otras nuevas actividades que refuerzan el valor de la educación cívica en Chile.
"Gran parte de las familias que llegan a KidZania, por primera vez, buscan un parque familiar para compartir con sus niños, y se encuentran con mucho más. Descubren una ciudad que no sólo buscar entretener, sino complementar el juego con la educación en diversas temáticas como la generación de energía, el reciclaje y la educación financiera", cuenta Pía Mora, gerente general de KidZania.
Son estos factores, los que llevaron a la compañía a ser parte del Ranking Better Brands, destacándose en tercera posición en la categoría "Centros de Diversión", junto a históricas e importantes entidades como el Museo Interactivo Mirador y el Buin Zoo, entre otras.
Además de lograr el puesto 36 entre 177 compañías y marcas del ranking general.
"Es la primera vez que participamos en la categoría Entretención de este ranking y estamos muy contentos con nuestro punto de partida. Tenemos una visión en común con todos los socios del parque para contribuir al ODS 4, que apunta a abrir y hacer equitativos e inclusivos los espacios para el conocimiento. En esa línea trabajamos toda la planificación de nuestros contenidos para el año, buscando siempre aportar desde el ámbito de la educación, y la generación de valores, al bienestar de las nuevas generaciones", agrega la ejecutiva.
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Better Brands es el primer estudio en Chile que mide las expectativas y percepciones del consumidor frente a las marcas y su contribución al entorno, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Una visión que es compartida por KidZania, compañía que, además, es miembro de Pacto Global en Chile, entidad que impulsa el cumplimiento de estos objetivos a nivel país.
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