• 25 MAY DE 2024

¡Adiós grasa rebelde! Criolipolisis plana, el revolucionario tratamiento no invasivo y sin molestias

Criolipolisis plana | Cedida

Karina Márquez, kinesióloga del centro estético y de kinesiología Be You, nos cuenta cómo esta técnica llegó para quedarse entre quienes ya lo intentaron todo con alimentación sana y ejercicio.

Uno de los tratamientos estéticos del momento es la criolipolisis plana. Un procedimiento no invasivo e indoloro, que congela la adiposidad y la elimina por el sistema linfático, sin ningún efecto secundario.

¿Qué significa esto? Que esta tecnología ayuda a eliminar la grasa "rebelde", la que cuesta bajar aunque se lleve una alimentación sana y se haga actividad física.

Así lo explica Karina Márquez, kinesióloga del centro de Kinesiología y Estética Be You, el cual se especializa en tratamientos de estética facial y corporal de tipo no invasivo y es atendido por kinesiólogas certificadas en el área de la kinesiología dermatofuncional.

"Como kinesiólogas siempre nos interesó el área de la estética y a pesar que nuestro centro lleva alrededor de 1 año, nace desde la idea de ayudar a otras mujeres y hombres a sentirse cómodos con su propio cuerpo y no buscar un estándar de belleza", explica la profesional.

"Nuestra misión es ayudar a nuestras y nuestros pacientes a sentirse cómodos con su propio cuerpo con tratamientos no invasivos y lograr resultados a corto plazo", agrega sobre Be You.


Síguenos en: Google News


Criopolisis plana: un tratamiento no invasivo y sin molestias

La criolipolisis plana, uno de los tratamientos innovadores que ofrece este centro, reduce la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos. Esta técnica elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial.

"Después de cada sesión puedes continuar con tu vida normal, ya que al ser un tratamiento no invasivo no genera ninguna molestia, solo debes tomar mucha agua (alrededor de 2 litros diarios)", explica Karina Márquez.

"Al finalizar el tratamiento realizado en el período correspondiente (cada 30 días) se verán cambios en la zona que se trató, habrá menor volumen y se verá reflejado en el porcentaje de grasa en la hoja de resultados de nuestro Inbody (evaluación corporal de bioimpedancia)", agrega, indicando que los resultados se mantienen durante 1-2 años si se sigue un estilo de vida saludable.}

"Mi experiencia desde la evaluación fue muy agradable las chicas son muy simpáticas resuelven tus dudas y te ayudan a elegir una opción de tratamiento según tu necesidad, en mi caso fue crio (criolipolisis) combinada con ondas de choque el tratamiento. Es totalmente indoloro y durante todo este te están acompañando y preguntándote si sientes alguna molestia. Los resultados fueron visibles desde la primera crio, ya voy en mi segunda y muchos me preguntan qué hice. Totalmente recomendada en cuanto a precio y calidad. Ya estoy pensando en mi próximo tratamiento", cuenta Carolina, paciente de Be You. 

maquillaje, cedida
Maquillaje essence: tu aliado para triunfar en los festivales de verano

La música es la protagonista del evento, pero no te dejes a ti misma de lado. Desafía la creatividad y utiliza el maquillaje para demostrar toda tu individualidad.

Be You

La criolipolisis plana, en Be You se realiza a mayores de 18 años, como todos sus procedimientos, a excepción de las limpiezas faciales profundas y depilación láser.

"Tenemos muchos tratamientos que van desde $50.000 hasta $600.000 dependiendo de la necesidad de cada paciente, ya que todos nuestros tratamientos son personalizados, es decir, que proponemos el mejor para ayudar a lograr el objetivo de cada paciente", indica Márquez.

En Be You, constantemente se están lanzando promociones a través de las redes sociales, para así brindar una experiencia de calidad al alcance de todos.

Cabe destacar que durante el mes de marzo el centro estético y de kinesiología cuenta con descuentos por el mes de la mujer. Además existe un concurso para "consentir" a las seguidoras y pacientes, que consiste en que se regalará un tratamiento de Prosculpt, para tonificar el cuerpo, si las usuarias de Instagram siguen la cuenta de Be You y etiquetan a una amiga en el siguiente video: 

El centro de estética y de kinesiología Be You se encuentra ubicado en Avenida Apoquindo 6275, oficina 42, Las Condes, Región Metropolitana. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones