• 21 ABR DE 2024

Yogen Früz sigue innovando en la línea saludable para supermercados

Yogen Fruz | Redes sociales

"Seguimos ofreciendo productos sanos, ricos y naturales, relacionado con un estilo de vida, donde las personas se preocupan del buen vivir, pero sin dejar de lado lo rico", afirmó Verónica Laso, Gerente de Marketing de Grupo Fruzco.

La industria de los helados en Chile se ha desarrollado fuertemente durante los últimos años, experimentando un crecimiento constante.

De hecho, Chile es el país latinoamericano con mayor consumo per cápita de helados con un promedio aproximado de 11 litros anuales según revelan las últimas estimaciones de Statista Market Insights, incluyendo tanto a los helados individuales como lo de consumo hogareño.

Gracias al interés de los chilenos en el consumo de helados, es que Yogen Früz lanzó una nueva edición limitada de su helado sabor Chirimoya Alegre, el cual está disponible en todos los supermercados Jumbo del País.

Por otro lado, cuentan con diversas líneas tradicionales con sabores como lúcuma, chocolate naranja, vainilla chirimoya, mix de berries, frambuesa y mango maracuyá.

Además, la heladería que actualmente vende en más de 480 salas en las cadenas Jumbo, Unimarc y Walmart, cuenta con una línea llamada Protein, que es un mix especial +Proteína ideal para una dieta balanceada, con sabores como Plátano-Frutilla-Guaraná y Arándano-Frambuesa-Guaraná. La marca ofrece diferentes formatos de venta como Potes y Multipack de paletas Pop.


Síguenos en: Google News


Ñam Innova, Cedida
Estos son los destacados cocineros internacionales que participarán en la nueva versión de Ñam Innova

Esta instancia es parte del Festival Ñam, que se realizará desde el 22 al 24 de marzo, en Parque Santa Rosa de Apoquindo.

Los principales atributos es que no tienen azúcar añadida, son sin gluten, bajos en grasas totales, y libres de lactosa. Además de ser libres de sellos, son libres de colorantes artificiales y sobre todo con Yogurt natural y fruta 100% natural.

"Seguimos ofreciendo productos sanos, ricos y naturales, relacionado con un estilo de vida, donde las personas se preocupan del buen vivir, pero sin dejar de lado lo rico. Tenemos productos para todas las edades, desde niños a adultos mayores, que pueden o no ser deportistas pero sí son conscientes de lo que comen", asegura Verónica Laso, Gerente de Marketing de Grupo Fruzco, hólding que agrupa marcas como Yogen Früz.

Yogen Früz tiene como objetivo siempre estar en la vanguardia de helados funcionales y así innovar con las mejores alternativas de sabores para nuestros fieles consumidores, a todas aquellas personas que buscan ser más conscientes de lo que comen al mismo tiempo en que buscan darse un gusto.

Nuevo sabor de Yogen Fruz - Cedida
Nuevo sabor de Yogen Fruz - Cedida