Día internacional del Juguete Sexual y una guía para invitar a tu pareja a este mágico mundo
Hoy se celebra esta fecha creada para abrir espacios de educación, autoconocimiento y disfrute en el ámbito de la salud sexual.
Te entregamos diferentes datos para que puedas elegir el sofá que mejor se adapte a tu espacio, necesidades y estilo.
Encontrar el sofá perfecto puede no ser tan sencillo como pensabas en un inicio. Hay que tomar en cuenta, por ejemplo, el espacio disponible, el uso que vas a darle y qué estilo debe tener para que combine con el resto de tus cosas y así puedas crear un espacio soñado.
Además, al ser uno de los muebles a los que damos más uso en comparación a otros, debe ser de buena calidad para que te acompañe todo el tiempo que necesites.
Para que tomes la mejor opción, te compartimos sugerencias y claves a tomar en cuenta a la hora de emprender la búsqueda de tu sofá ideal.
De acuerdo a los expertos, consumir café en verano equilibra la temperatura corporal externa con la interna, ofreciendo una agradable sensación de frescura.
No fallarás con esta guía para comprar sofás:
Es muy importante, antes que nada, que sepas las medidas del espacio que destinarás para tu sofá. Si va a ir en tu living, te aconsejamos que tomes las medidas de todo el recinto y pruebes varias posiciones donde podría ir. Esto hazlo considerando el tamaño de los demás muebles, como una mesa de centro y un sitial, o lo que tengas en tu living.
Cuando ya tengas las medidas, será igual de importante que busques calidad. Un buen sofá podrá durar varios años si lo cuidas bien. Para eso, asegúrate de que la madera del sofá, las espumas y telas sean de buena calidad, y resistentes al roce y al peso. Además, prioriza una estructura firme, maciza y resistente.
Luego de que sepas las medidas del sofá que necesitas, date un tiempo de investigar el estilo que quieres darle al living de tu hogar. Si estás empezando la decoración de cero o te gustaría hacer una renovación completa, puedes buscar inspiración en plataformas como Pinterest. Luego, elige una paleta de colores y define el tipo de materiales y texturas que te gustaría agregar para darle más personalidad a tu hogar.
Si estás pensando en un sofá para ver películas, invitar amigos a pasar el rato o leer un libro, te servirá cualquier sofá de dos o tres cuerpos que puedas amoldar a tus necesidades, como sofas seccionales, o sofás con puffs o apoyapiés para complementar. Si eres de los y las que invita familiares y amistades a quedarse, entonces un sofá cama puede ser la mejor opción para aprovechar el espacio de tu living o sala de estar y transformarlo en dormitorio cuando sea necesario.
A pesar de la buena calidad y elegancia que pueda tener un sofá, no sabrás si es cómodo si no te sientas en él. Por eso, sentarte y probarlo no es mala idea. Un sofá con patas demasiado cortas hará que tu cadera se hunda más, y un sofá muy alto hará que tengas poco apoyo en el suelo. Si es muy inclinado hacia atrás, probablemente forzarás el cuello intentando mirar al frente, o si tiene un respaldo bajo o muy voluminoso, tanto espalda como cuello terminarán adoloridos. Intenta ir a las tiendas y probar la comodidad de los sofás antes de comprar, o asegúrate de que la tienda online que elijas tiene políticas de cambio y devolución.
¿Tienes tu huincha de medir a mano? Porque después de leer esta guía, solo queda aplicar las recomendaciones e ir por el primer paso: ir a medir el espacio que tienes disponible. ¡Buena suerte encontrando tu sofá ideal!
Hoy se celebra esta fecha creada para abrir espacios de educación, autoconocimiento y disfrute en el ámbito de la salud sexual.
En esta comuna encontrarás una propuesta única que integra modernos proyectos residenciales con un entorno que invita a disfrutar al aire libre.
Orinana Marzoli y Facundo González contaron que utilizan Libra de Tiziana Terenzi y Naxos de Xerjoff, respectivamente, que cuestan entre $250.000 y $350.000.