• 13 ABR DE 2024

Horóscopo chino: ¿Qué signos son más compatibles en el amor?

Horóscopo chino |

El año del dragón de madera trae cambios y un distinto panorama para los distintos signos, como por ejemplo, en el amor.

Un nuevo ciclo lunar da inicio al año del dragón de madera, y con ello el horóscopo chino cambia y trae distintas predicciones para los doce signos de la astrología oriental. 

Averigua qué signos serán más compatibles durante este año y se les facilitará la socialización y el poder formar una linda y sana relación.  

Año Nuevo Chino 2024, Agencia Uno
¿Cómo saber tu animal y elemento en el horóscopo chino?

Con el inicio del año nuevo oriental comienza un nuevo ciclo y nueva fortuna, descubre cual es tu animal y tu elemento para saber como recibir las predicciones del horóscopo chino.

Saber que animales son compatibles entre sí, puede facilitar la búsqueda de una pareja y vivir una convivencia armoniosa en la pareja. 

Rata:


Síguenos en: Google News


Para este signo suelen ser prudentes el dragón y el mono, que son dos animales que pueden traer un cambio positivo en su vida. 

Buey:

Este animal suele ser tranquilo, por eso, la serpiente o el gallo serían buena pareja para este signo, ya que pueden ayudarlo en el área de la comunicación de sus sentimientos. 

Tigre:

El tigre necesita de alguien que los baje a tierra y minimice los riesgos que puede tomar este signo durante este año, y por eso el caballo o el perro pueden ser dos signos que pueden brindarle lealtad y seguridad en su día a día.  

Conejo:

El conejo puede verse superado por la adversidad muy fácil, por eso la cabra y el cerdo pueden darle apoyo y fuerza en los momentos que más lo necesite.  

Dragón:

Este signo debe concentrarse en al ahorro durante este año, es por eso que la rata y el mono pueden ser signos que lo mantengan en orden. De esta forma la relación florecerá. 

Serpiente:

Para la serpiente, el buey y el gallo serán buena compañía, especialmente por sus habilidades comunicativas y paciencia. 

Caballo:

Este animal puede tener una sana relación con el tigre y el perro, ambos signos pueden entregarle al caballo tranquilidad y apoyo en sus proyectos, algo muy importante para este signo que busca el éxito. 

Cabra:

Este animal necesita alguien que les brinde seguridad, por eso el cerdo y conejo son signos que pueden apoyar a este signo en esto y también darle soporte en el área de la autoestima. 

Mono:

El mono es una gran pareja para la rata y el dragón, se complementan bien y pueden ayudarlo a encontrar el balance que tanto busca en su vida.  

Gallo:

Para el gallo, el buey o la serpiente son dos signos que pueden enseñarle mucho sobre la importancia de la comunicación y la intimidad dentro de una sana relación, por lo que serían compañeros ideales para este animal. 

Perro:

Este animal necesita apoyo emocional y el caballo y el tigre son dos animales que pueden ayudarle a ganar confianza y lograr los proyectos en los que está pensado. 

Cerdo:

El cerdo es un signo que valora mucho la honestidad, y el conejo y la cabra son signos que suelen tener un sentido de este valor muy presente. Además, son animales que se preocuparan de su salud mental y de la cantidad de responsabilidades que lo pueden abrumar. 

Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones