• 13 JUN DE 2024

Horóscopo chino: ¿Qué dos signos se van a casar este 2024?

14 de febrero | Agencia Uno

El año del dragón de madera trae novedades para los doce animales del ciclo lunar que compone la astrología oriental, entre eso como puede venir el amor.

El año del dragón de madera comenzó el fin de semana pasado y con eso, el horóscopo chino trae nuevas predicciones para el año 2024 y los signos que componen el ciclo lunar. 

De los doce animales de la astrología china hay dos que verán su fortuna en el amor bajo una luz más cálida que el resto y en el 14 de febrero podrás saber cuáles son. 

¿Cómo saber tu animal y elemento en el horóscopo chino? (lahora.cl)

Caballo

Este año será un año que traerá mucho amor y romance a los Caballos, según el horóscopo chino. Lo que lo convierte en el año perfecto para que se casen y lleven su relación a un nuevo nivel.


Síguenos en: Google News


Lo que traerá mayor felicidad a su relación. Si bien las características impulsivas de este signo los pude llevar a hacer locuras por el amor, eso no quita que su lealtad hacía a quien aman sea inmensa. 

Siempre y cuando la persona que los acompaña entienda su naturaleza apasionada y necesidad de libertad individual.  

Cerdo

Animal también conocido como jabalí o chancho.

Para aquellos de este signo que se encuentren en una relación, es el mejor momento para dar el siguiente paso, según lo indica el horóscopo chino. Incluso mirando de cara a empezar una familia, este podría ser el momento ideal. 

Este animal se caracteriza por su naturaleza comprometida y leal, valoran la fidelidad y la reciprocidad dentro de la relación. El matrimonio se verá desde la estabilidad y la seguridad. 

Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones