¡Transforma tu descanso con Muebles Roma y siente la diferencia!
Cada uno de estos productos está diseñado para brindarte el máximo confort.
El 14 de febrero se conoce tradicionalmente como un día para celebrar el amor, sin embargo, la vida a veces no es tan simple, por eso te dejamos seis películas para quienes no solo quieren ver finales felices.
Si aún no tienes planes para San Valentín y no estás en un animo muy romántico, aquí te dejamos seis películas de géneros variados que no tienen el clásico final.
Una maratón de películas puede ser una forma de pasar el día del amor, todas pueden ser encontradas en los distintos servicios de streming.
En la búsqueda del regalo perfecto para San Valentín, la Inteligencia Artificial revela qué opción no es una buena alternativa.
También llamada "Triste San Valentín". Una película protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams como Dean y Cindy respectivamente. Quienes intentan todo para rescatar una relación que se cae a pedazos.
Dirigida por Derek Cianfrance, el film se puede ser en Netflix y Prime Video.
Una producción de ciencia ficción escrita y dirigida por Spike Jonze. Cuenta la historia de Theodore, un escritor que viene saliendo de una larga relación se encuentra en un punto bajo de su vida; eventualmente se intriga por un nuevo sistema operativo de su computador y teléfono llamado "Samantha". Finalmente la historia cuenta como las relaciones sociales pueden cambiar en un futuro, mientras narra un amor trágico.
La película se puede ver en Prime Video.
El thriller erótico que se estrenó el año pasado, relata la historia de un "amor" no tradicional, que se convierte en obsesión. Un cuento de perversión y privilegio de la directora Emerald Fennell, ganadora del Oscar por Mejor Guion Original por "Una joven prometedora" que llamó la atención de internet.
Con la participación de Jacob Elordi, como Felix y de Barry Keoghan, como Oliver la película se puede ver en Amazon Prime.
No todos los matrimonios viven su cuento de amor. La película se centra en Charlie (Adam Driver) y Nicole (Scarlett Johansson), una pareja que deberá aceptar que sus mejores días acabaron y afrontar la situación en la que están ahora.
El director Noah Baumbach, muestra la historia desde todos los escenarios de la complicación de una relación, desde el inicio hasta el final de una pareja.
La película estuvo nominada a los Oscar en seis categorías, entre ellas mejor película y se puede encontrar en Netflix.
Un musical en el que las actuaciones de Emma Stone y Ryan Gosling quedaron marcadas dentro de este clásico. La narrativa cuanta la historia de Mia y Sebastian, ambos personajes tienen granes ambiciones y sus caminos se irán enlazando a medida que la producción avanza.
La obra dramática escrita y dirigida por Damien Chazelle, esta disponible en Prime Video y Star +.
Tom (Joseph Gordon-Levitt), queda con el corazón roto cuando su novia Summer (Zoe Deschanel) termina con él. Destrozado por la repentina ruptura, el protagonista comienza a recordar todos los días que pasó con ella en busca de averiguar qué salió mal.
En este proceso, Tom comienza a entender que el amor no siempre es como se cree y mucho menos las relaciones. La película dirigida por Marc Webb, se puede ver por Star+.
Cada uno de estos productos está diseñado para brindarte el máximo confort.
El cantante chilote, conocido por sus corridos chilenos, despide el 2024 con el lanzamiento de su nuevo sencillo, una pegajosa cumbia ranchera perfecta para bailar y disfrutar durante la noche de año nuevo.