• 20 MAY DE 2024

¡Increíble! Sepa en que lugar está Chile dentro de los países más infieles

Infieles | Redes Sociales

Chile es uno de los cinco países más infieles de Latinoamérica.

Con casi 900 mil chilenos inscritos en Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, reveló que Chile se encuentra en el quinto lugar entre los países más infieles de Latinoamérica.

"En el primer lugar se encuentra Brasil, seguido de México, Colombia, Argentina y Chile. Pero si comparamos por la cantidad de población total, Chile supera fácilmente a sus vecinos de Argentina", según Christoph Kraemer, Director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison.

A nivel mundial, Ashley Madison ya tiene más de 80 millones de miembros, lo que demuestra que la no monogamia no es un deseo marginal. 

En lo que respecta a Chile, en 2023 el promedio mensual de registros de cuentas masculinas y femeninas tuvo un crecimiento de 79% respecto al año pasado, con más de 18.600 nuevos usuarios. Con este número Chile es el país que tuvo el segundo mayor crecimiento de Latinoamérica solo superado por Argentina.

Panoramas para San Valentín , Agencia Uno
San Valentín: te recomendamos cinco panoramas imperdibles para disfrutar con tu pareja este 14 de febrero

Para una nueva celebración de San Valentín, te presentamos diversas opciones para que celebres en dicha jornada llena de amor y cariño.


Síguenos en: Google News


La empresa matriz de Ashley Madison, Ruby Life Inc., es la que produce el informe anual de estadísticas de clientes para brindar información y claridad sobre la creciente comunidad global del sitio.

El informe encontró más de 4,4 millones de nuevos registros de hombres y mujeres en 2022, lo que representa un promedio de más de 12.200 nuevos miembros que se unen diariamente.

Si bien el negocio continúa creciendo constantemente en términos de ingresos globales, Ashley Madison alcanzó un hito importante en los Estados Unidos, logrando ingresos récord con un aumento del 46 % desde 2015.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones