• 28 ABR DE 2024

¿Amante del mundo gamer?: acá te contamos cuales son los mejores videojuegos para celebrar este 14 de febrero

Videojuegos en pareja | Agencia Uno

Un estudio realizado por Get Century Link reveló que el 52% de los encuestados afirmó que jugar videojuegos junto a su pareja ha tenido un efecto positivo en sus relaciones.

Una de las fechas que más se celebra a nivel mundial es el 14 de febrero, día de los Enamorados o de San Valentín, donde se celebra el amor y la amistad.

Es por esto que este esperado día se pueden ver a cientos de parejas en calles y lugares públicos festejando el amor y la unión.

Pero las celebraciones son para todos los gustos y no solo se pueden realizar en lugares públicos sino también en lugares donde disfrutes con tu pareja como tu casa y donde uno de los panoramas que más potencia está tomando es el de los videojuegos.

Citas para este 14 de febrero, Redes Sociales
5 ideas de citas con las tres B para este 14 de febrero: buenas, bonitas y baratas

Este miércoles los enamorados celebrarán el amor de distintas formas, aquí algunas ideas para conquistar a tu pareja.

Un panorama diferente 


Síguenos en: Google News


Si bien lo tradicional es entregarse regalos o ir a cenar, los tiempos van cambiando y con esto también las tradiciones. Es por esto que una de las nuevas maneras de celebrar el amor es por medio de los videojuegos.

Y como no, si durante el último tiempo estos se han posicionado como una de las preferencias de los jóvenes al momento de disfrutar un buen panorama.

Panorama que comparten con sus parejas, lo que ayuda a complementarse y tener una instancia en común que los una.

Get Century Link realizó un estudio el 2021, donde el 52% de los encuestados afirmó que jugar videojuegos junto a su pareja ha tenido un efecto positivo en sus relaciones.

Peso Pluma, Redes Sociales
"Tocó desplumarlo en la Quinta": La nueva polémica que enfrenta Peso Pluma en Viña del Mar

Producto de la polémica ruptura con la cantante argentina, los chileno comenzaron una nueva campaña en su contra.

¿Cuáles son los mejores juegos para este San Valentín?

Aunque no lo crea, según la encuesta realizada por Get Century, uno de los juegos más favorables para las parejas, según los usuarios es "Call of Duty" y "Mario Kart".

Acá te contamos cuales son las recomendaciones que entrega Nexoplay, para disfrutar este 14

También encontramos "It Takes Two", el que está diseñado para dos jugadores y se basa en desafíos que se deben resolver en conjunto, mientras avanza el juego la relación también y con ello enfrentan desafíos.

Por otro lado, encontramos "Unravel Two", donde ambos jugadores tendrán que enfrentarse a complejos puzles y trabajar en equipo para poder llegar a la última etapa.

Otro juego por el que puedes optar, es "Stardew Valley", el que tiene como objetivo construir una granja junto a tu pareja, lo que permite que ambos planifiquen y construyan su granja, donde tendrán que convivir en comunidad y hasta casarse.

Por último, encontramos "Cuphead", en este entretenido videojuego ambos jugadores depende del otro para pasar las difíciles etapas, poniendo a prueba las habilidades y el trabajo en equipo.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones