¿Las deudas prescriben?
Muchas personas enfrentan dificultades para pagar sus deudas y con el tiempo se preguntan si aún pueden ser legalmente exigidas.
Los cultores de este brebaje chino aseguran que ayuda a controlar el azúcar en la sangre.
Por estos días se volvió de moda el Kombucha, una bebida milenaria de origen chino que, según sus cultores, ayuda a combatir la diabetes.
Sus orígenes se remontan a Chine alrededor de unos dos mil años atrás y entre sus propiedades se dice que favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre.
Sus defensores afirman que el té de kombucha ayuda a prevenir y tratar enfermedades, desde la presión arterial hasta el cáncer, además que favorece la salud del sistema inmunitario.
It’s called Kombucha ❤️ https://t.co/toSN0rpWJ3 pic.twitter.com/V3JswmNySX
— Mrs Chubby Cheeks (@CheriFlavour) January 14, 2024
La kombucha es un té fermentado y suele mezclarse con azúcar, saborizantes y un cultivo de bacterias y levaduras.
Su sabor es agridulce y deja un gusto efervescente, pese a que esto cambia según el grado de fermentación que tenga.
Hay personas que los mezclan con fruta, pero su olor es suave y nada parecido al vinagre.
Diversos estudios promueven que entre sus beneficios están los siguientes argumentos:
El té de kombucha ha causado malestar estomacal, infecciones y reacciones alérgicas en algunas personas.
Además, se suele preparar en hogares en condiciones poco higiénicas y eso genera la posibilidad de que crezcan bacterias perjudiciales.
Muchas personas enfrentan dificultades para pagar sus deudas y con el tiempo se preguntan si aún pueden ser legalmente exigidas.
¡La cuenta regresiva para Lollapalooza Chile 2025 ya comenzó, y como presentadores oficiales del festival, Cenco Malls quiere llevar esta experiencia al siguiente nivel. Del 6 al 20 de marzo, te invita a ser parte de una serie de actividades exclusivas que te acercarán al festival antes de que suene la primera nota en el Parque Cerrillos.
Colo-Colo, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol chileno, ha tenido un comienzo de temporada 2025 con altibajos