• 24 FEB DE 2024

PREDICCIONES DEL TAROT: revisa qué dice el horóscopo para cada signo en este MARTES 5 de diciembre

tarot |

Mira las mejores predicciones del horóscopo del martes 5 de diciembre con solo saber tu signo del zodiaco. ¡No te dejes sorprender! Esta información podría ser clave para tu futuro.

El destino tiene algo único preparado para ti. Aquí, como es habitual, te brindamos las mejores predicciones del horóscopo para que descubras lo que el futuro tiene reservado según tu signo zodiacal.

No te olvides de consultar tu tarot y descubrir qué te depara al inicio de esta semana. De acuerdo a tu signo del zodiaco, podrías experimentar un giro de 180 grados en el ámbito amoroso, laboral o de salud, así que es mejor que estés preparado para cualquier eventualidad. ¡Aquí tienes las predicciones para este martes 5 de diciembre!

,
Astrología China: ¿qué tengo que tener en casa para atraer la buena fortuna?

El horóscopo oriental detalló qué objeto deben tener las personas para atraer las buenas vibras, según su año de nacimiento.


Síguenos en: Google News


Aries

Los lujos que te permites de vez en cuando son muy positivos para tu espíritu, pero cuidado para que no se conviertan en un problema para tu bolsillo. Se resolverá a tu favor un pleito o algo similar que ha estado pendiente durante mucho tiempo.

Tauro

Tu receta para conseguir que tu relación se fortalezca tiene una gran dosis de amor, pero le hace falta un condimento muy importante: la renovación. Procura huir de las monotonías. No desesperes.

Géminis

Si te encuentras atravesando una fase de comienzos en tu vida, te hace falta un poco de paciencia y un mucho de comprensión por los nuevos sucesos porque todo lleva su tiempo. En el terreno de la salud te conviene no bajar la guardia. Asimismo, se empieza a deshacerse un nudo muy complejo en el que has estado trabajando durante mucho tiempo.

Cáncer

Se prevén modificaciones sustanciales en el terreno sentimental. Procura hablar mucho con las personas que te quieren. Tendrás oportunidad de pasarlo muy bien con los tuyos. Te mereces un buen descanso, no te sientas mal si otros trabajan mientras tú descansas.

Leo

Las luchas de poder en el ámbito laboral te salpicarán cuando tú ni siquiera te lo habías propuesto. Ya que estás metido, no desaproveches la ocasión para ganar posiciones. La meditación te dará las soluciones que esperas. Procura no pasar más tiempo del necesario en lugares cerrados, tu espíritu necesita amplitud.

Virgo

Se avecinan problemas emocionales, golpes no esperados que pondrán a prueba tu fortaleza antes de lo que esperas. Apóyate en tus amigos y familiares para las situaciones complicadas. Necesitas recuperar el tiempo perdido con tu pareja, conseguir que las cosas vuelvan a su cauce.

Libra

Tu creatividad se manifiesta en todo lo que haces, desde los detalles más pequeños hasta los grandes proyectos. Desbordas vitalidad y eso contagia a los que te rodean. Sorpresas agradables te esperan en casa.

Escorpio

Pronto vas a tener que abandonar la cómoda posición de espectador que has adoptado en un problema que afecta a tu trabajo. Tu visión del universo se expande y alcanzas nuevos horizontes que te atraen de una forma irrefrenable. Puede que parte de tu mundo actual no encaje demasiado en el nuevo.

Sagitario

Busca aquellos ejercicios físicos moderados que te proporcionen relajación y diversión a la vez. Tienes el suficiente valor como para admitir tus errores delante de los demás, ahora sólo te falta repararlo cuanto antes para que todos vuelvan a creer en tus posibilidades.

Capricornio

Aunque cada vez tienes más poder de decisión en el ámbito en el que te mueves, todavía dependes demasiado de los otros. Te queda mucho camino por recorrer, pero no te apresures. Por mucho que te esfuerces, la realidad es tozuda y las circunstancias no te permitirán avanzar. Las prisas pueden ser hoy el origen de la mayor parte de tus problemas.

Acuario

Te conviene medir tus palabras, especialmente si hablas de personas que no están presentes porque te ir de contra. Si lo que necesitas es dinero, te llegará muy pronto con poco esfuerzo. Lo malo es que tienes demasiadas cosas pendientes y puede que no sea suficiente.

Piscis

Atraviesas por una época de transformaciones personales que están haciendo de ti otro ser diferente, más maduro y responsable, pero un poco menos divertido y alegre. Pese a esto, personas que no creían demasiado en lo que haces te felicitarán.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones