• 27 FEB DE 2024

PREDICCIONES DEL TAROT: revisa la lectura de cada signo del zodiaco para este MIERCOLES 8 de noviembre

cartas-del-tarot |

Revisa atentamente cuáles son las predicciones que te depara la lectura del tarot. Conoce el horóscopo de hoy miércoles 8 de noviembre.

Tras la tormenta siempre sale el sol y hoy MIERCOLES 8 DE NOVIEMBRE tu destino cambiará y mira tu horóscopo según las cartas del tarot, que te dará una guía sobre el amor, la fortuna y el trabajo.

Nada está escrito sobre piedra y todo lo puedes modificar, luego de que sepas las señales del destino, porque lo que pasará está en tus manos.

Síguenos en este viaje por las cartas del tarot, según cada una de los signos de todas las casas del zodiaco. Recuerda que una puerta que cierras es otra que abres.


Síguenos en: Google News


 

 

 /
/

Aries

Las relaciones con la pareja marchan por buen camino. No es el momento idóneo para derrochar su dinero. Cultive sus contactos profesionales, los necesitará. Su estado de ánimo no es muy bueno. Soñarán contigo y te verás como cuando eras pequeño, lo que significa un acontecimiento grande que se te viene.

Tauro

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Su actual equilibrio económico se ve amenazado. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. Su dentadura estará hoy muy sensible. Esos ruidos en las noches son señales de un ser que está en el otro plano y que necesita decirte algo. No temas.

Géminis

Los celos influirán notablemente en la relación con su pareja. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Procure descansar y cuidar más su alimentación. Los dolores en la espalda te llevarán al quirófano. Enfréntalo pronto.

Cáncer

Sensible y tierno con las personas de su entorno. Su economía mejora gracias a ese décimo premiado. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Su organismo funciona perfectamente. Te darás cuenta que un gran amigo te traicionó y es mejor dejar el río correr.

Leo

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Decaído y sin fuerzas, cambie de ritmo diario. Visita a ese pariente lejano que recuerdas, porque su compañía durará poco en este plano.

Virgo

Los celos rondan su mente y no le dejan razonar. Se jugará mucho en una operación financiera. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Jornada para cuidar las articulaciones. Saca la sal de tu dieta, ya que se convirtió en el gran veneno que te está matando.

Libra

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Procure ser más simpático con los compañeros. Ese dolor de codo se solucionará con reposo. Estás por cambiarte a tu nueva casa, pero busca a alguien que limpie las energías.

Escorpio

Mayor estabilidad en los sentimientos. Por fin sus cuentas le dejan respirar. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Ponga interés sobre su aspecto físico, no se abandone. Este mes cumples años y es bueno que cambies la piel para que se vayan las penas. Disfruta de un día de desconexión.

Sagitario

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Los problemas económicos que le agobian se resuelven. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral. El aparato respiratorio estará algo delicado. Buenas noticias en lo financiero con un esperado cambio de puesto laboral.

Capricornio

Vivirá las relaciones de manera intensa. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un coche. El trabajo va a desarrollarse en medio de cierta tensión. Malestar articular sin importancia. Tus hijos te darán grandes alegrías en lo que falta de esta semana. Te sentirás orgulloso/a.

Acuario

Salga con sus amigos a divertirse. Momento propicio para invertir en el hogar. Asuma nuevas responsabilidades, está capacitado. No se preocupe por su salud, es estupenda. Cometiste un error grande en el pasado y tendrás la ocasión de remediarlo luego. Ofrece disculpas.

Piscis

La búsqueda de un amor ideal hace que se pierda muchas cosas. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. Grandes cambios en el terreno profesional. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas. Te dolerán los brazos más de lo normal y es señal de que hagas exámenes profundos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones