Pionera: Clara Valenzuela crea la primera línea de skincare "waterless" de Chile
La línea facial de Abracadabra está compuesta por un limpiador desmaquillante, serum y crema antiage, serum iluminador y crema despigmentante.
La apuesta de la gran cadena chilena de pizzas viene a robustecer el portafolio de la línea vegana, con las variedades Vegan Pesto Margarita y Vegana Veggie.
En la actualidad, cada vez hay más personas que se inclinan por las alternativas alimentarias que no contienen productos derivados de animales. Bajo esa mirada, este segmento ha aumentado considerablemente su espectro, por lo que levantar una categoría especial para las personas que se adhieren a este estilo de vida es un requisito si se quiere mantener a un público feliz.
Es por eso que la reconocida cadena chilena Melt Pizzas innovó y trajo a su portafolio las conocidas Vegan Pesto Margarita y Vegana Veggie, pero con todo el sabor del NotCheese estilo Mozzarella. Estas preparaciones plant based sustituyen el queso vegetal actual por el de NotCo, tras una alianza que la marca hizo con la empresa de alimentos basados en plantas más importante del país.
Además, para celebrar esta unión contarán hasta el 12 de noviembre con una promoción exclusiva del 20% de descuento en estas pizzas para quienes se animen a probarlas.
Antes de que se acabe el año se espera un último descanso XL para los chilenos.
"Nos encanta poder asociarnos a un referente en la cultura plant based y esta industria en Chile, como lo es NotCo. Desde sus inicios ha destacado en la innovación y calidad de sus productos y esas características son fundamentales para nosotros en Melt Pizzas, porque también queremos satisfacer las necesidades de un público que busca el consumo de algo diferente", comenta María José Martínez Gerente de Marketing de Melt Pizzas.
La alianza de ambas compañías se efectuó después de que NotCo implementara este producto más apto para pizzas por sus condiciones ante la cocción del horno. "El NotCheese estilo Mozzarella tiene las cualidades perfectas para aportar a nuestras pizzas, ya que se derrite completamente, no como otros productos de origen vegetal. Los productos plant based son una tendencia, y lo sabemos porque hemos lanzado 4 pizzas veganas en la historia de Melt Pizzas, que han sido todo un éxito. Así que, tenemos la certeza de que esta unión con NotCo será muy bien recibida por el público", señala la gerente.
Para los fanáticos de los buenos momentos con amigos, disfrutar de una pizza con el mejor sabor, sin culpas y mucho NotCheese, está al alcance de un pedido. Este último ingrediente está pensado para las dos actuales preparaciones, y como próximos pasos la empresa no descarta ampliarse a otros productos. La característica diferenciadora de NotCheese estilo Mozzarella comparado con otros plant based, es que este es muy moldeable, ya que al derretirse es muy suave al tacto y tiene un look sumamente apetitoso.
Revisa los objetos y utensilios que no deben faltar en una cocina. En un outlet puedes acceder a estos complementos para cocinar fácilmente.
Revuelo y sorpresa causó en redes sociales la aparición del mensaje que señalaba que Melt Pizzas le hacía la "X" a sus pizzas veganas. Muchos usuarios pensaron que se trataba de que eliminarían de su carta las preparaciones con productos de origen vegetal, pero se trató de una activación dinámica para comunicar el inédito lanzamiento. Todo esto sucedió bajo el paraguas de la colaboración con la reconocida marca de producción de alimentos vegetales, The Not Company, mejor conocida como NotCo.
Esta empresa, que busca reinventar la industria alimentaria combinando ingredientes vegetales para crear alimentos únicos en su especie, indica que la alianza con Melt Pizzas era un deseo al ser una marca que propone alternativas y está siempre vigente en las nuevas tendencias. "Crear unión con marcas que quieren hacer las cosas de manera distinta y que tienen ganas de ir más allá al igual que nosotros, es una noticia muy positiva. Para nosotros significa mucho este match con Melt Pizzas, ya que nos permite fortalecer nuestra misión de seguir reinventando la industria desde adentro, y qué mejor que en colaboración con expertos como ellos", comenta Max Silva, Country Manager Chile & Expansion Director de NotCo.
Una alimentación consciente y la búsqueda por reducir el impacto medioambiental en el planeta, son algunos de los indicadores que más influyen al momento de optar por alternativas en base a plantas. El alza del consumo de estos productos va de la mano con las nuevas iniciativas de las empresas de la industria alimentaria. En ese sentido, Melt Pizzas tiene preparadas muchas novedades para este último trimestre del año y para 2024, ya que se caracteriza por la búsqueda constante de cobrandings auténticos y modernos.
"En Melt Pizzas promovemos la comunicación disruptiva y tenemos un público similar al de NotCo, ambos queremos ser un aporte para las personas que buscan alternativas y salen de los parámetros. Ellos son referentes en productos plant based en Chile, y confiamos en su calidad. Ese es el principal motivo por el cual concretamos esta alianza y junto a ellos cumpliremos con mantener la sintonía entre el público vegano y sus necesidades", manifiesta María José Martínez.
Las pizzas con NotCheese estilo Mozzarella se pueden encontrar en todos los locales de Melt Pizzas distribuidas a lo largo de todo el país, a través de su sitio web (www.meltpizzas.com) o por medio de su aplicación disponible en los sistemas operativos Android e IOS.
La línea facial de Abracadabra está compuesta por un limpiador desmaquillante, serum y crema antiage, serum iluminador y crema despigmentante.
Con el fin de año muchas personas buscan cambiar el switch para resetear energías y comenzar con el pie derecho lo que se viene
Una navidad con sentido. Esta vez el parque busca incentivar a sus visitantes a comprender el valor de la solidaridad y la empatía, desarrollando una campaña de recolección de juguetes; y recaudación de KidZos, la moneda oficial de KidZania Santiago, con fines sociales.