• 22 FEB DE 2024

Diversión al aire libre: juguetes y actividades para niños

familia |

Existe una variedad de juguetes para fomentar la actividad al aire libre entre los más pequeños. Para conocerlos, ¡continúa leyendo!

Los juguetes que fomentan la actividad al aire libre son una opción ideal para padres que desean que sus pequeños disfruten del juego en espacios abiertos.

Esta amplia gama de juguetes está diseñada para incentivar la actividad física sin dejar de lado la diversión, puesto que alienta a los niños a explorar, moverse y socializar en entornos naturales.

Desde bicicletas y patines hasta juegos para jardín y deportes al aire libre, estos juguetes ofrecen una experiencia enriquecedora y saludable. Descubre cómo puedes brindar a tus hijos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de actividades que seguro encontrarán emocionantes y los mantendrán entretenidos.


Síguenos en: Google News


9 juguetes de niños para actividades al aire libre

¿No sabes qué regalar a tus hijos ahora que se aproxima el verano? Pues toma nota de estos juguetes que cumplen con todos los requisitos para un entretenimiento sano:

1. Set 2 En 1 Resbalín Y Caballo Mecedor Gamepower

En el mercado existen opciones que permitirán a tus pequeños explorar sin riesgo de accidentes  (siempre que esté bajo la supervisión de un adulto) y ese es el cado de este juguete. Por las dimensiones de la resbaladilla, podrás instalarlo incluso en el patio de tu casa. Además, trae doble funcionalidad, ya que podrás convertirlo en un caballito mecedor.

2. Tienda Castillo Rosada Gamepower

Las tiendas de campaña en miniatura siempre han estado entre los juguetes predilectos de los peques. Esta opción, inspirada en un castillo de princesa, es ideal para los niños y niñas que gustan de los cuentos de hadas.

3. Tienda Casita Granja Gamepower

Esta tienda de campaña también les dará a tus hijos horas de diversión al aire libre, pero con la temática de un día en la granja.

4. Tienda Circo Multicolor Gamepower

Con una idea similar a las anteriores, esta pequeña carpa podrá transformar el patio de juegos en otro escenario increíble: el del circo. ¡Instálate en tu asiento y que comience la función!

5. Arenero Doble Azul Paradiso

La imaginación de tu hijo puede convertir el jardín de tu casa en el fondo del mar. Para vivir la aventura de ser una sirena o un tritón, nada mejor que este arenero en forma de ostra, que también será una linda opción para llevar a la playa.

6. Bicicleta de Equilibrio BEX Azul BCI004

La bicicleta es uno de los juguetes clásicos que nunca dejarán de fascinarnos. Además, pasear en bici es una excelente manera de compartir tiempo de calidad y desarrollar una rutina de activación física desde temprana edad.

7. Andador Infantil Gamepower Carro Bomberos

Que tu bebé sea pequeño para conducir un triciclo o bicicleta no será impedimento para la diversión. Con este andador infantil hasta los más pequeños de la familia podrán participar de los paseos sobre ruedas.

8. Aro De Basketball GlobalKids Desmontable

Si quieres enseñar a tu pequeño de entre 2 y 5 años de edad a jugar basketball, este será el regalo perfecto. Te recomendamos llevar este aro junto a un balón a tus días de campo, de vacaciones o instalarlo en el patio de tu casa.

9. Centro de Juegos 3 en 1: Resbalín + Columpio + Aro de Basket

¿Imaginas cómo sería que tus hijos pudieran disfrutar de los juegos del parque en casa? Este centro de juegos con resbaladilla, aro de basketballl y columpio lo hará posible.

Ahora que conoces la lista de los mejores juguetes para fomentar actividades al aire libre entre los más pequeños, de seguro encontrarás el adecuado para hacerlos felices.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones