¡Una Navidad maestra! 52° Muestra Internacional de Artesanía UC
Bajo el lema Oficios para regalar, la edición se confirma como el encuentro más antiguo del país en torno a las expresiones ancestrales que unen territorio y maestría.
Entre los 12 signos del zodiaco existen aquellos que tienden a ser persistentes en sus actitudes y comportamientos. Revisa a continuación cuáles son.
Entre los signos del zodiaco existen muchas diferencias de carácter, sentimientos y personalidades. Sin embargo, algunos comparten características similares que pueden complicar sus relaciones: son testarudos y persistentes en sus actitudes y comportamientos.
Tauro es ampliamente considerado como el signo más terco del zodiaco, y son conocidos por su determinación y su resistencia para cambiar de opinión una vez que han tomado una decisión, así mismo, tienden a aferrarse a sus puntos de vista y pueden ser difíciles de persuadir.
La primavera viene con cambios jamás vistos y el tarot es una guía útil para estar preparados en las finanzas y sobre todo el amor en este martes marcado por la Luna.
Tauro tiene un conjunto de características que nacen de la combinación de su elemento tierra con su modalidad fija, sumado a los temáticas de su planeta regente: Venus. Es esta combinación la que lo lleva a destacar por su terquedad, y te explicaremos por qué.
El elemento tierra tiene que ver con la materialidad, la naturaleza, los procesos, la necesidad de generar recursos y tener estabilidad, razón que le entrega a este signo mucha lentitud y paciencia para hacer las cosas.
Por otro lado, Venus es el planeta de la sensualidad y la estética, por lo que también se enfoca en lo material y las ganas de cumplir con sus deseos y placeres, características que potencian una mentalidad más rígida.
Bajo el lema Oficios para regalar, la edición se confirma como el encuentro más antiguo del país en torno a las expresiones ancestrales que unen territorio y maestría.
Se acercan las fiestas de fin de año, y además de la comida, un bebestible especial es algo que no puede faltar
La generación Millennial sigue viendo la vivienda como una forma de construir patrimonio, aunque lo hace de manera distinta a las generaciones anteriores.