• 13 ABR DE 2024

Sería más catastrófica que el Covid-19: Mhoni Vidente advierte aterradora pandemia para 2024

mhoni vidente |

Mediante un video publicado en sus redes sociales. la astróloga cubana reveló que el virus Nipah será un grave problema mundial para el próximo año.

La astróloga cubana Mhoni Vidente sorprendió en las últimas horas al comunicar que tuvo una revelación especial con un ángel que la acompañaba y pronosticó que el mundo padecerá una nueva pandemia.

Incluso, dio fecha precisa de cuándo ocurriría. En su experiencia vio a multitudes vacunándose en medio de la desesperación para librarse de un nuevo virus. “Será peor que el Covid-19”, declaró la vidente.

“¿Cómo podemos solucionar eso? Pues mantenernos saludables. Entre más saludable estés, tengas más fe en Dios, comer mejor, hacer ejercicio. Mientras tu cuerpo esté fuerte, ese virus no te va a hacer nada, te vas a hacer inmune. Pero hay que cuidarnos, que viene otra pandemia para el año 2024, en mayo, con un virus que va a mutar”, agregó la astróloga.


Síguenos en: Google News


En diversas oportunidades, Mhoni Vidente ha logrado predecir hechos y con esto ha logrado que las personas confíen en sus predicciones, por lo que su nueva advertencia ahora pone en alerta a quienes confían en sus anuncios.

Sin embargo, es importante mencionar que las predicciones y las lecturas del tarot de Mhoni son parte de su trabajo como vidente, por lo que deben ser tenidas en cuenta, pero con precaución y como una guía. Además, cada persona es libre de creer o no en los conocimientos que Mhoni Vidente decide exponer en redes sociales.

cHVibHMyNDg2NjJvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl,
GGPoker supera los obstáculos de la pandemia y se convierte en el principal proveedor de póker online

Uno de los mejores sitios de póker online para jugadores chilenos es GGPoker Chile y acá te contamos detalles sobre esta exitosa aplicación de juegos online.

¿Qué es el virus Nipah?

Es una enfermedad infecciosa emergente que apareció por primera vez en los cerdos domésticos de Malasia y Singapur entre 1998 y 1999.

Existen pruebas de la infección en varias especies de animales domésticos, incluidos los perros, gatos, cabras y caballos, y también a los ovinos. Sin embargo, desde el brote inicial, ha afectado principalmente a los seres humanos en diferentes partes del mundo.

La enfermedad causa signos respiratorios y ocasionalmente signos nerviosos en los cerdos, con un potencial zoonótico devastador. El nombre Nipah deriva de la aldea en Malasia donde se aisló el virus por primera vez en un paciente, que sucumbió a la enfermedad.

Por su parte, las autoridades de una región en el sur de la India elevaron la semana pasada el nivel de alerta sanitaria luego de confirmar la reaparición de la enfermedad, que ha causado en este nuevo brote decenas de muertos, mientras se toman medidas para evitar la propagación.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones