Alma Llanera trae la revolución del Bingo a Chile
El local ubicado en Santa Elena en Santiago Centro promete una diversión sin igual
Conoce las predicciones día a día de los astros en el amor para cada signo zodiacal en la semana del 21 al 27 de agosto.
Del 21 al 27 de agosto de 2023, el universo despliega su magia en el horóscopo romántico. A medida que la temporada de Virgo toma el escenario junto con Mercurio retrógrado y el cambio de Marte a Libra, el amor toma giros inesperados y revela verdades profundas.
Prepárate para explorar cómo estas energías influirán en tu vida amorosa.
La temporada de Virgo comienza con el tránsito de Mercurio retrógrado. Esto afectará los signos zodiacales en el amor. Conoce las predicciones detalladas de los astros para cada signo durante la semana del 21 al 27 de agosto.
La entrada del Sol en el signo de Virgo, sumado al inicio del tránsito retrógrado de Mercurio, traerán periodos de reflexión y replanteos en las relaciones amorosas y vínculos cercanos.
Esto se suma a los efectos que ya está teniendo el paso retrógrado de Venus por el signo de Leo en este ámbito de la vida. Los astros tienen preparadas revelaciones de verdades ocultas y profundos cuestionamientos para todos los signos del zodiaco durante los próximos días. Será un periodo propicio para tomarse el tiempo necesario de autocuidado, autoreflexión y búsqueda de respuestas internas que permitan sanar heridas y dolores del pasado.
El ingreso de Marte al signo de Libra hacia el final de la semana incentivará a buscar mayor armonía, cooperación y equilibrio en las relaciones de pareja. A continuación, las predicciones detalladas para cada signo zodiacal día a día.
Marte, regente de Aries, ingresará a Libra el domingo 27 aclarando el panorama amoroso que se encontraba confuso. Sin embargo, durante los días previos habrá que tener paciencia y esperar el momento indicado para actuar, equilibrando la impulsividad propia del signo.
El miércoles 23 Mercurio comenzará su retrogradación en Virgo, llevándolos a reflexionar sobre decisiones apresuradas antes de comprometerse en nuevas relaciones. Deberán superar miedos internos al abandono. El jueves 24 la Luna en Sagitario facilitará expresar deseos guardados.
Los taurinos sentirán intensamente el inicio de Mercurio retrógrado en Virgo el miércoles 23, que los llama a recluirse en sí mismos y la introspección. Deberán escuchar atentamente su voz interior y resolver dudas pendientes antes de entregarse por completo o comprometerse en sus relaciones amorosas. La reflexión profunda los guiará inevitablemente a descubrir verdades del pasado y su propia transformación interna.
El jueves 24 la Luna en Sagitario los impulsará a comunicar con optimismos sus anhelos.
La Luna en Sagitario del jueves 24 enfocará a Géminis en la necesidad de liberar de una vez por todas el pasado y sanar antiguas heridas que aún escuecen, provenientes de relaciones o vínculos tóxicos anteriories. Será una lunación propicia para realizar rituales de limpieza y corte espiritual que les permitirán soltar lastres emocionales y abrirse con más liviandad a un futuro sentimental sin arraigos negativos.
Marte en Libra el domingo 27 los encontrará reconciliándose y limando asperezas.
El tránsito de Marte a Libra el domingo 27 impulsará cambios profundos en el hogar y el entorno familiar de los cancerianos, con posibles mudanzas o redefinición de roles. Llegó el momento de aceptar verdades incómodas, soltar apegos y apostar de lleno a un nuevo comienzo junto a la pareja ideal. La semana estará signada por la curación emocional de heridas y el aprendizaje para establecer límites más saludables.
El miércoles 23 Mercurio retrógrado los llevará al autoanálisis.
La prioridad de Leo durante la semana será reenfocarse en su propia felicidad, alegría y bienestar antes que salir en búsqueda desesperada de una pareja. El Cuarto Creciente en Sagitario del jueves 24 los ayudará a renovar el compromiso y la concentración en ustedes mismos, activando la confianza interior. Deberán analizar si ciertas relaciones pasadas solo los distrajeron de su propósito vital.
Marte en Libra el domingo 27 incentivará a concretar proyectos personales postergados.
El signo regente, Mercurio, comenzará su fase retrógrada en Virgo el miércoles 23, llamándolos a la revisión de sus vínculos y lazos familiares, y a soltar el perfeccionismo. Deberán enfocarse en disfrutar lo construido y celebrar rituales de gratitud con la pareja por los pequeños momentos de alegría compartida cotidianamente, en lugar de siempre buscar un ideal inalcanzable de relación perfecta.
Marte en Libra les insuflará pasión el domingo 27.
El tránsito de la Luna en Sagitario el jueves 24 facilitará a los librianos expresarse con total honestidad y vulnerabilidad en la pareja, abriendo puertas energéticas bloqueadas por falta de comunicación sincera. Será una lunación propicia para hablar temas espinosos y dolorosos, pero necesarios, que permitirán perdonar, sanar, liberar el pasado y comenzar una nueva etapa en la relación dejando atrás rencores.
Marte en su signo el domingo 27 los empoderará.
Marte, regente de Escorpio, ingresará a Libra el 27 aumentando la intuición y conexión de los escorpianos con su voz interior y sabiduría subconsciente. Será una transitó óptimo para investigar, conectar los puntos y entender motivaciones profundas detrás de acontecimientos recientes en la pareja.
Aunque implique confrontar aspectos sombríos, sumergirse sin miedos en su interior esta semana les dará las respuestas y certezas que están necesitando para tomar decisiones difíciles pero necesarias.
Los sagitarianos sentirán durante la semana una fuerte necesidad de encontrar una pareja o relación de amor que los impulse a crecer, expandirse y encarar nuevos desafíos, no solo enfocada en la diversión y lo superficial.
El ingreso de Marte en Libra el domingo 27 los ayudará a definir con mayor claridad si la pareja actual comparte y alienta sus sueños, anhelos y ambiciones más profundas o si llegó el momento de buscar un nuevo horizonte sentimental.
La temporada de Virgo que comienza será propicia para que los capricornianos se animen a expandir su vida amorosa y adoptar una mentalidad más abierta, permitiéndose cambiar en lugar de aferrarse siempre a la zona de confort. Sin embargo, el movimiento retrógrado de Mercurio desde el miércoles 23 los llamara a la autoreflexión para integrar consciencia y sacar lecciones de relaciones pasadas primero, antes de comprometerse en nuevos vínculos.
Si bien están fatigados de las idas y vueltas que trajo Venus retrógrado, la temporada de Virgo presente profundizará la intimidad y compromiso en sus relaciones de pareja. Deberán crear cercanía y lazos de confianza honrando a la vez su individualidad y espacio personal. La comunicación empática y hábitos saludables conjuntos serán decisivos para fortalecer la unión.
El miércoles 23 eviten discusiones.
Los piscianos se sentirán ansiosos por dejar atrás la etapa de cuestionamientos que abrió Venus retrógrado y comenzar un nuevo capítulo de amor sin mirar atrás. Sin embargo, la temporada de Virgo y el retroceso de Mercurio los llaman a procesar y pensar en relaciones o elecciones del pasado con más objetividad.
Deberán mantener una actitud mental abierta y receptiva a dar segundas oportunidades o reconciliarse con amores del ayer. Perdonar los liberará.
El local ubicado en Santa Elena en Santiago Centro promete una diversión sin igual
Líderes mundiales en salud y bienestar animal hacen un llamado a la acción en materia de política de animales de compañía.
Desde su creación en 1935, el juego de mesa ha sido un símbolo de entretenimiento familiar